Sep 262020
 

La genial Lali Espósito fue una de las primeras invitadas al programa Confesiones, que conduce Julieta Prandi, en las noches de los sábados, en América. Siempre dulce y con buena onda, la cantante y actriz, que se encuentra trabajando en España, contó todos los detalles de A bailar, su primer hit.

“¿Cuál fue el primer tema que sonó, qué vos estabas en las discos y dijiste guau?”, consultó Prandi. “Hit fue el primero, A bailar. Cuando salió fue un hit, y para mí y todos los fanáticos del pop fue algo grande. Nosotros no teníamos pop solista femenina de mi edad que lo proponga una canción así y nos encantó”, dijo.

“Es una ilusión re linda el vivir el disco independiente, el saber el número exacto que está en la calle”, dijo Lali.

“¿Cuando salió el tema a la calle vos no tenías disquera?”, preguntó Prandi. “No, no tenía. Y me animé. Hay gente clave que confía en uno, como DBN. Yo tenía mucho miedo, pero fue espectacular. Estoy chocha. Es una ilusión re linda el vivir el disco independiente, el saber el número exacto que está en la calle”, afirmó Lali antes de cantarlo en vivo.

¡Hay alguien! Karina La Princesita admitió que está en una relación: “No queremos decir que somos novios, pero…”

¡Que invite! Jorge Rial y las dos obsesiones que se agarró en cuarentena: “Me volví un experto en asados y en…”

The post Lali Espósito recordó la historia de su primer hit y la cantó en vivo: “Se me pone la piel de gallina” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.