Sep 262020
 

Maite Peñoñori tuvo dos “revanchas” al precio de una. Acostumbrada a transpirar la camiseta de LAM en las calles porteñas y del conurbano, se dio el gusto de ocupar un lugar en el panel de Angelitas. Después, a pedido del conductor del ciclo, Angel de Brito, pudo mandar al frente a las celebridades con las cuales pasó malos momentos mientras intentaba entrevistarlas. Dos por uno: al menos para ella, una promoción que no tuvo precio.

En realidad, todo empezó cuando pasaron el video del fallido intento de nota de Andrea Taboada a Alexander Caniggia tras una de las emisiones del Cantando. Cuando la periodista quiso abordarlo para hacerle 3 o 4 preguntas, el muchacho escapó como si se tratará de un adolescente: gritó “no atiendo programas barats…“, corrió por la calle y finalmente se escondió detrás de un auto. Insólito.

Al regreso del “informe“, y después de que se tocara el tema y entre Karina Iavícoli y Yanina Latorre le dijeran de todo menos lindo, Maite hizo su primer aporte y despertó la curiosidad de Angelito, quien le pidió que recordara sus peores experiencias “callejeras” con aquellos que la maltrataron cuando ella intentaba acercarles un micrófono.

Rápidamente, a la notera se le vino a la mente cuando “El Polaco” intentó “levantársela” en un aeropuerto mientras ella le preguntaba por la crisis con Silvina Luna. “Después me pidió perdón, pero fue muy incómodo ese momento. Me quiso besar, me decía cualquier cosa. Estaba como ido” recordó la muchacha.

Trascartón nombró a Charlotte Caniggia. “Ahora está mejor, más copada, pero en un momento era muy difícil engancharla. La he padecido. Siempre se iba, insultaba, no quería, era raro lo que pasaba”. Después, mencionó un entrevero que tuvo con “Pampita, que me puteó cuando estaba enojada con este programa y decía que éramos los peores”.

Para el final se reservó un lugar para pegarle a Nicole Neumann porque “Me camina, abre el auto, me hace cosas raras”. Yanina Latorre le dijo “te has caído sobre la valla”, pero la propia Maite aceptó que “eso fue culpa mía, esa vez fue mi responsabilidad”, Yanina no estuvo muy de acuerdo y la notera lo acetpó: “Si, una vez fue culpa de Kampfer. Esa es otra…”.

“Quién sos Kampfer, que agradezca que la buscan para hacerle una nota… Esa chorra” se despachó Yanina Latorre, mientras Maite, de fondo, decía “no, no me gusta”. Por último, dio vuelta la teoría y eligió quienes eran los mejores o los más copados a la hora de hablar sin problemas.

En ese sentido, dijo que “la número uno es Karina La Princesita” (la cantante estaba en el estudio, lo que pudo haber influido en su opinión) y “la que es una fenómena total es Moria. Una vez la fui a buscar porque Tinelli la había criticado, me vio y me dijo “noooo, hoy no voy a hablar, para nada” y se subió al auto. Me acerqué, le hice una pregunta y para qué… le respondió con todo. Cuando terminó me dijo “al final te hice un notón, querida”.

Las revanchas de Maite. Cuando menos las esperaba, llegaron.

Paula Chaves relató la experiencia sobrenatural que vivió con su amiga Jazmín de Grazia al dar a luz a Filipa

Nicole Neumann enfrentó los rumores de romance con el polista Martín Tassara y dio a entender mucho: “Brillantina para todos”

The post Maite Peñoñori contó con qué famosos la pasó peor al entrevistarlos: Pampita, Nicole, El Polaco, Charlotte y…¡Kampfer! appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.