Sep 262020
 

Podría decirse que lo aseguró “sin ponerse colorado“. Pero tratándose de Marcelo Bonelli, un fanático hasta la médula de Racing, eso no tendría que llamar la atención. El rojo es el color de Independiente, el rival de patio de la Academia, así que en el caso del conductor de Arriba argentinos quizás sea más apropiado señalar que “no tuvo pudor” cuando contó lo que contó. Que fue algo de alto impacto, para qué negarlo.

Uno de los segmentos más esperados y comentados del programa que lidera las audiencias de la primera mañana de la tele es el que encuentra a Bonelli y a Jimena Grandinetti, afortunadamente recuperada del Covid 19 que la mantuvo alejada de la conducción del noticiero y del recién estrenado Mujeres, bajo el nombre de “Rincón Bizarro“.

Quizás por ello la muchacha, confesa hincha de Tigre, se apuró en aclarar que lo que iba a decir no era, precisamente, algo curioso. Más que a decir, lo que estaba por preguntar. “¿Es verdad lo que me contaron de que estás entrenado con la misma aplicación que usa Cristiano Ronaldo?” quiso saber ella, un tanto sorprendida.

LA LEYENDA. PARA MUCHOS, CRISTIANO RONALDO TIENE EL CUERPO MEJOR TRABAJADO DEL PLANETA. BONELLI VA POR SUS ABDOMINALES. Y DESDE ACA LO ALENTAMOS.

Bonelli no se achicó ante el desafío. Para nada. Tímido y reservado como es para hablar de sus cuestiones personales, le dijo que sí. “Sí, es cierto” respondió el periodista. Su compañera quedó más desorientada aun. “Pero entonces, qué es lo que estas haciendo?” repiqueteó.

Empecé a entrenar con la misma aplicación que usa Ronaldo” se largó Bonelli, sonriente pero siempre medido y cauteloso cuando la noticia gira en torno de él. “Esto es una novedad total” estimó la morocha, quien quiso averiguar cuál era el propósito de Bonelli con la iniciativa.

El objetivo es tener los abdominales como los de él” dijo Bonelli. Quizás allí se haya dado cuenta de que se trataba de una meta cuanto menos difícil, y un poquito reculó. “Bueno, por ahí dentro de 20 años me puedo acercar” bromeó sin perder el buen humor.

Grandinetti lo chicaneó con hacer un “vivo” desde su casa en ese momento, y Bonelli no quiso saber nada. Ahí por lo menos ya se pareció a Cristiano, todo un experto a la hora de eludir y escapar de la persecución de la prensa.

Ángela Leiva presentó en vivo a su novio y es muy lindo: “Yo di el primer paso porque…”

¡Se armó! Marina Calabró enfrentó a Juana Viale y no se achicó: “¡No me trates de…”

The post Marcelo Bonelli usa la misma aplicación de entrenamiento que Cristiano Ronaldo: “Mi objetivo es tener sus abdominales” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.