Sep 262020
 

Amancio (un mes y tres semanas) es el tercer bebé de la China Suárez (28) y festeja que se parezca a ella. Durante su paso por el programa Por el mundo en casa, le dijo a Marley, el conductor del ciclo que pone al aire la pantalla de Telefe, que su hijo menor tiene rasgos más parecidos a los de ella que a los del papá, Benjamín Vicuña.

“Yo lo vi recién y es bien como un japonés”, dijo Marley riendo con su particular estilo. Aquella opinión generó la rápida reacción de la actriz. “¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre”, expresó con gracia.

“Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”, dijo la actriz.

Es que Rufina (7), la mayor de sus hijas, que nació fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré es idéntica al actor. Y -según ella- Magnolia (2) es igualita al actor chileno. “Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos”, dijo.

“Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina. Pero creo que Amancio es más ponja”, agregó la China Suárez.

Más tarde, cuando Marley le preguntó si Benjamín la ayudaba con el bebé, ella reaccionó. “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo”, resaltó de modo firme.

“Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres”, agregó. “Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, finalizó reivindicando el papel que Vicuña lleva adelante con sus hijos.

Pampita dijo saber dónde se conocieron Nicole Neumann y su nuevo novio polista: “Vamos todos al mismo lugar”

Aparecen más pistas que involucran al padre de Lionel Messi con convenios millonarios en la Fundación Messi

The post ¡Palo para Benja! La “divertida” frase de la China Suárez sobre el look de su hijo Amancio: “Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.