Sep 272020
 

El divorcio de Coti Sorokin y su mujer, Valeria Larrarte se convirtió en noticia este fin de semana. El cantante se separó en octubre del año pasado luego de 25 años de relación y 4 hijos (dos pares de mellizos). Rodrigo Lussich en “El show de los escandalones” reveló que aún sigue en trámite el divorcio por cuestiones económicas, hay millones de dólares en juego no sólo en cuanto a bienes sino también por las empresas de la que son socios.

El cantante también quedó en el ojo de la tormenta luego de que Débora D’ Amato lanzara en Intrusos una bomba: que está saliendo con Juana Viale.

El combo de la nueva novia y los detalles económicos de su divorcio hicieron estallar a Coti, quien usó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje: “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”, escribió a mano en un papel y lo subió en forma de foto a su cuenta de Instagram y Twitter.

LOS DETALLES DEL DIVORCIO

Rodrigo Lussich profundizó en datos respecto a Sorokin e indagó en la situación de su separación, que se produjo en octubre de 2019, pero que no llegó a la definición de la división de bienes. El uruguayo explicó en El show de los escandalones: “Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas”.

Valeria ha tenido buenos mensajes para Coti en su Instagram, aún separada de hecho le dedicó posteos bonitos, como un recuerdo de la firma del casamiento. No obstante, la ex del cantante tendría dudas sobre Juanita. Por eso Lussich exteriorizó: “Él está separado desde octubre y la mujer de Coti cree que la versión de Intrusos de un romance puede ser real”.

“Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia”, informó Rodrigo.

El enojo de Larrarte con todo este embrollo de Viale también se refiere a lo económico. “Lo que la sacó de las casillas a Valeria es que la grabación del videoclip que hicieron Coti y Juanita a ella no se la informó cómo socia, que hicieron la viralización de las imágenes a sus espaldas y que le están ocultando ganancias económicas”, aseveró Lussich.

¡Muy desordenada! Sol Pérez mostró su look, pero los fans notaron que su living es un desastre

The post Coti Sorokin mostró un fuerte mensaje luego que se filtraran detalles de su escandaloso divorcio appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.