Sep 272020
 

Cada tarde en el programa 100 argentinos dicen, Darío Barassi (37) despliega todo su humor y su espontaneidad. Y si bien el abogado sanjuanino es conocido por haber participado en diferentes tiras televisivas como Viudas e Hijas del Rock and Roll, Educando a Nina, Quiero vivir a tu lado y Simona, hay detalles de su personalidad que para el público  son desconocidos. Hasta ahora.

Y fue en una entrevista con Mitre Live que contó qué lugar de la casa que comparte con su mujer, Luli Gómez Centurión y con su hija Emilia,  es su preferido.

“Es el primer vivo que hago que no es en mi baño, por eso no me hallo. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro haciendo todo lo que tengo que hacer de trabajo y no porque tenga una necesidad fisiológica”, dijo sin dudar.

“Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo”, dijo el actor.

Después detalló por qué le gusta tanto aquel ambiente de su casa. “Es cómodo por la acústica, fresco, es íntimo, todo cemento alisado. Madera, es lindo. Es lo único que mantengo cien por ciento ordenado. Es el baño del dormitorio. Me gusta”, explicó.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta”, admitió Darío Barassi. “Lo vivo como un lugar cómodo. Tiene buena luz. Está bien. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño. Me paro, circulo”, siguió.

“Es un ámbito que yo disfruto por las condiciones que yo tengo. Trabajo y genero contenido. Siempre voy al baño en la casa de mis amigos, en un restaurant. El baño habla mucho de una familia. Y soy muy chusma“, dijo y pasó a relatar qué cosas hay en aquel fabuloso baño.

“El baño es un gran lugar para estar con el teléfono. Me gusta”, agregó.

“Hay revistas en mi baño. Hay libros”, explicó. “Juego con las etiquetas de las cosas. Empiezo a pensar qué palabras puedo formar. Es un lugar espectacular“, finalizó graciosamente.

Conmoción y lágrimas en C5N al anunciar la muerte de Carlos Mérida: “Estamos todos shockeados”

¡Pura tinta! Alex Caniggia se sacó la ropa en vivo e hizo alarde de sus tatuajes: “Tengo de todo”

The post Darío Barassi reveló “todo” lo que hace en el baño y dijo que es su ambiente preferido de su casa: “Puedo estar dos horas ahí” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.