Sep 272020
 

Natalia Oreiro está pasando por un triste momento. La cantante perdió a uno de sus grandes amigos y no pudo despedirse físicamente. Sin embargo la uruguaya abrió su corazón en las redes sociales y dedicó un sentido mensaje para su amigo Leandro.

Lean, No puedo decirte adiós… te digo hasta siempre. Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor. Desde la Monita, Las Oreiro, todas las películas y los shows, siempre estabas. Te admiro y te amo. El universo te espera para vestirlo de lentejuelas. A brillar mi amor“, fueron las emotivas palabras con las que Natalia compartió dos fotos en blanco y negro.

“Porque estuviste siempre con tu amor incondicional, con tu talento, con tu humor”, escribió Oreiro.

En la publicación se puede ver a Leandro posando solo y vistiendo a la esposa de Ricardo Mollo. El amigo de la artista era uno de los miembros del equipo de vestuario que ha acompañado a la protagonista de Muñeca Brava desde Sos mi Vida (2006) en adelante.

Los seguidores de la cantante inmediatamente la llenaron de mensajes de amor y le demostraron su apoyo en la red social.

Eva de Dominici contó el drama familiar que vivió cuando nació Cairo: “Lloraba todas las noches”

The post ¡Destrozada! La dolorosa carta de despedida de Natalia Oreiro a un amigo que falleció: “Te digo hasta siempre” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.