Sep 272020
 

Diego Brancatelli es conocido por su filosa lengua y fuerte discurso político apoyado por el kirchnerismo. Esta vez, el periodista reflexionó sobre la actual grieta en el país y se mostró a favor de continuar así.

En diálogo con “Por si las moscas” de Radio de la Ciudad, la figura remarcó que le parece bien cómo está el panorama actual político: “Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda… Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”.

'No quiero estar del mismo lado que cierta gente', reflexionó Brancatelli
“No quiero estar del mismo lado que cierta gente”, reflexionó Brancatelli

El comunicador también explicó cuál es su objetivo al hacer “Intratables”: “Lo trato de aprovechar televisivamente para provocar, para generar reacción, para discutir y para defender una postura. Han pasado dos o tres compañeros de posturas similares que no se la han bancado. Algunos se bancaron una semana y después renunciaron, esto no es fácil. Esto te significa críticas y que te agredan”.

 

Para cerrar el tema, Brancatelli mencionó las características que se deben tener para formar parte del panel del programa de “América“: “Tenés que tener mucha espalda, una confianza absoluta y mucha seguridad, no te tienen que afectar los mensajes… Si vos sos de revisar el celular y tenés 99 por ciento de insultos, agresiones y cargadas, te va a doler y no lo vas a hacer”.

La figura del kirchnerismo causó conmoción después de sus dichos
La figura del kirchnerismo causó conmoción después de sus dichos
El periodista sostuvo que prefiere que se mantenga la grieta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.