Sep 272020
 

Un romance que activa la sorpresa. Pocos se lo hubieran imaginado o previsto semejante acercamiento amoroso, pero el flechazo sucedió entre Juana Viale y Coti Sorokin. Al menos, eso divulgaron en Intrusos, en la edición del jueves.

Lo llamativo del caso se refiere a la actualidad personal de la nieta de Mirtha Legrand, que en marzo confirmó públicamente un vínculo con Agustín Goldenhorn, que había nacido en 2019. Hasta el momento, la ahora conductora de los almuerzos nunca corroboró el final de ese lazo.

A partir de esta particularidad, esta noticia genera más efecto expansivo. Además porque pocos avizoraban que podría generarse este emoción entre ellos. Por el momento, lo cierto es que Intrusos encendió la mecha el jueves, con la información que brindó Débora D’Amato, que aseguró que el músico “está muerto por ella”.

“Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan”, aseguró Coti.

El silencio de Juanita parecía que implicaba un deseo de no ofrecer detalles de su intimidad, aunque se aguardaba que en la edición del sábado del ciclo de eltrece expusiera algún alegato, sobre todo por su enemistad notoria, y manifiesta, con Jorge Rial. Pero no sucedió.

El que sí decidió salir a la arena pública y exponer su verdad, o al menos su lectura temporaria, fue Coti. El cantante saltó a Twitter para dejar un mensaje ambiguo, sin especificar que refiere al rumor de noviazgo con Viale. Así, el autor de Color esperanza entregó algunas pistas.

Sorokin posteó en su perfil digital una frase concisa, que no significa que la posibilidad de un lazo con Juanita no exista. “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan“, escribió el cantautor. La lectura entrelíneas podría ser que no quiere que se indague en su vida personal y por otro lado podría tratarse de una desmentida total.

Ahora faltara la palabra de la hija de Marcela Tinayre, que tal vez se produzca durante el mediodía del domingo en el tradicional almuerzo televisivo.

La decisión que tomó Celeste Burgos, novia del exdiputado Juan Ameri, tras el escándalo del que habló el país

Nació el “amor” entre Tamara Pettinato y Facundo, el hijo de Paulo Kablan: los secretos de la charla privada

The post ¡Dio la cara! Coti Sorokin habló sobre su romance con Juana Viale y fue terminante appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.