Sep 272020
 

La Negra Vernaci cumplió 59 años el pasado 24 de septiembre. En medio de la pandemia y la cuarentena que imposibilitan realizar celebraciones, Marley la invitó a su programa de este domingo para festejar. Muy amigos desde hace muchos años, el conductor y la locutora se subieron a un colectivo de la línea 60 y realizaron un recorrido por la ciudad.

Después de manejar y recordar algunos viajes que hicieron juntos, Marley le propuso bajar para comenzar con los festejos. La sorpresa incluyó a Humberto Tortonese, el mejor amigo de La Negra quien había mandado un video que no podía estar presente.

La Negra Vernaci perdió a su papá, víctima del coronavirus hace unas semanas e hizo un fuerte descargo en su programa de radio por no haber podido despedirse de él:

“Fui a verlo y estaba detrás de un vidrio. No me podía acercar. Es muy feo despedirse de alguien que amás de esa forma. No hay nada que lo compare. En ese momento te das cuenta que no hay justificativo para ir a buscar el virus. Cuando estás solo con la persona que más querés del otro lado, que no la podés tocar ni nada, más que ver como se murió en soledad absoluta, sin nadie que le dijera ‘te quiero’ al lado, en ese momento te replanteas si vale la pena tanta salida, todo”, relató en su momento.

En medio de los rumores de romance con Coti, aparecen fotos de Juana Viale con su novio arquitecto

The post El desopilante festejo de cumpleaños de la Negra Vernaci con Marley: manejó un colectivo y se reencontró con Tortonese appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.