Sep 272020
 

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda creada por el Indio Solari y que lo ha acompañado en toda su etapa solista, realizó un nuevo concierto, esta vez por streaming, en el que interpretó sus grandes éxitos. Por sus problemas de salud, el mítico cantante no pudo estar en el show junto con sus colegas, pero apareció, como lo hizo en otras ocasiones, parte gracias a la tecnología: la imagen y la voz de Solari estuvieron en “Yo, caníbal”, “Porco Rex”, “Susanita” y otros temas compuestos por los integrantes de los Fundamentalistas…

El concierto, titulado “Desde los satélites”, dado su carácter online, fue trasmitido en directo desde el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires, en donde la banda comandada por los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto y el tecladista Pablo Sbaraglia ofreció un gran concierto de tres horas de duración.

Por desgracia, para muchos quedó un sabor agridulce luego del show, porque esta será la única forma en la que volverán a ver al histórico líder de Los Redondos. Es que, por su enfermedad, el mal de Parkinson, probablemente muchos creen que ya no será posible que haya más “misas”.

Solari se vio, en pantallas, emocionado.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.