Sep 272020
 

Durante la semana, Débora D’ Amato en Intrusos lanzó una bomba: el supuesto romance de Juana Viale con Coti Sorokin. Sin embargo, desde el año pasado la conductora confirmó su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn  y este domingo se los vio juntos, de la mano.

Si bien la nieta de Mirtha Legrand es muy reservada con su vida privada, hace algunas semanas habló de por qué no convive con su novio y cómo hacían para verse en cuarentena.

“Che nena, ¿vos estás sola?”, indagó en ese momento Coco Sily. “¿En qué sentido?”, le preguntó ella. “De novia”, aclaró el humorista. “¡Ah sí! Hace tiempo ya”, respondió.

Con respecto a la convivencia y la cuarentena, Juana se limitó a decir:  “No, no… no se puede. Es muy difícil convivir” y contó que se veían una vez por semana desde marzo que se decretó el aislamiento.

Sin embargo, después del rumor que se instauró la semana pasada, Coti salió a aclarar los tantos y este domingo aparecieron de Juana y Agustín, más enamorados que nunca.

Las fotos las compartió @ChismesDeker en su cuenta de Instagram y muestran a la conductora de la mano del arquitecto paseando a los perros por Martínez.

Coti Sorokin mostró un fuerte mensaje luego que se filtraran detalles de su escandaloso divorcio

The post En medio de los rumores de romance con Coti, aparecen fotos de Juana Viale con su novio arquitecto appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.