Sep 272020
 

Cande Tinelli siempre ha profesado un tremendo amor por los animales, por eso promulga por una alimentación vegetal, así como realiza campañas para evitar el maltrato. 

La hija de Marcelo Tinelli muestra continuamente la pasión por los perros, le encanta mostrarlos en sus redes sociales y denota un lazo muy especial. Claro que también dispone de un vínculo muy íntimo, cargado de sentimientos, por los caballos. 

Toda esa relación se enfatizó cuando inició el aprendizaje de la equitación, lo que le despertó un placer inaudito por ese deporte y fortificó la unión con los equinos. Pero no solo eso, Lelé encontró en los corceles un modo de liberar tensiones, de hallar un mecanismo para recuperarse de un bajón anímico. 

“Gracias a los caballos sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aun en mis peores días”, contó Candelaria.

Candelaria exteriorizó al mundo ese amor por los caballos en Instagram. La cantante armó un posteo muy emotivo, con varias fotos y un mensaje muy revelador.

A través de Instagram, Candelaria compartió fotos de hace algunos años que la muestran a punto de montar su caballo; sonriente, acariciándolo y mostrándose plena con todo lo que la rodeaba. “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos”, empezó el texto. 

“Ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos”, dijo la influencer.

En la continuidad de su publicación, la joven compartió una confesión muy interesante: “Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aun en mis peores días”. 

Rápidamente, Cande recibió palabras alentadores de sus padres, dado que Marcelo le escribió: “Te amo mucho”. Mientras que Valeria Aquino agregó: “Te amo”.

¡Destrozada! La dolorosa carta de despedida de Natalia Oreiro a un amigo que falleció: “Te digo hasta siempre”

Patricia Sosa develó que un famoso político le ofreció 1 millón y medio de dólares para que sea vicepresidenta

The post ¡Extraña terapia! Cande Tinelli confesó que los caballos la ayudaron a superar los momentos más difíciles de su vida: “Aún en mis peores días” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.