Sep 272020
 

El estofado que revuelven Tini Stoessel, Danna Paola y Sebastián Yatra siempre olió mal. Desde el primer día hubo sospechas de que había “aroma” a traición y a pelea fuerte. Para confirmar lo de las fragancias fuertes apareció Leo García. Sí, el músico. ¿Qué tiene que ver? No se sabe, pero en su cuenta de Twitter les advirtió a las dos que “se están peleando por un tipo que tiene olor a pata“. A eso, sí.

El entuerto entre Tini y Danna -enfrentadas con fervor desde que la argentina se separó de Yatra y a la mexicana se la señaló como la responsable de la ruptura y se le asignó el incómodo lugar de “tercera en discordia“- recrudeció con vigor a mediados de semana, cuando se dijo que una serie de “tuitazos” de Tini tenían como destinataria a Danna.

La aclaración de la cantante llegó rápidamente, pero no fue suficiente para calmar las aguas revueltas que ya se habían desatado en las redes sociales, allí donde hace falta un mínimo soplido para que haya alerta de tsunami. Cuando ella contó que los tuits no tenían que ver con eso, ya era tarde.

EL EXPLOSIVO TUIT DE LEO GARCIA “ACUSANDO” A YATRA DE OLER MAL.

Miles de usuarios, de un lado y del otro, ya estaban enfrascados en una nueva batalla sin cuartel. Tini insistió con que las frases de Los tuit formaban parte de una canción escrita un año y medio atrás, cuando ni siquiera conocía la existencia de una mujer llamada Danna Paola, pero eso no alcanzó.

SEGUN LEO GARCIA, YATRA TIENE “OLOR A PATA”. A SUS FANATICAS NO LE INTERESA…

Y en el medio se sumó Leo García, el cantante que en su “bio” se autodefine como “El señor del pop desde Argentina“. Con una frase de dos renglones, el muchacho en vez de paz y sosiego aportará una nueva entrega de artillería pesada. Si se quiere, la peor de todas las que se escucharon hasta ahora.

Su afirmación, claramente, será celebrada por aquellos que le tomaron bronca a Yatra después de que dejara a Tini, y caerá como una patada en el hígado de quienes defienden a la mexicana. Pero a ninguno, seguramente, le pasará inadvertido lo que escribió el cantante.

Me meto en el drama de Tini Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata… (lo sé de muy buenas fuentes)” escribió Leo para desatar una nueva andanada de furia.

Algo olía mal en está historia. Y ya tenemos una pista acerca de lo que podía ser.

La fuerte confesión de Pepito Cibrián: “Me voy a prostituir vendiendo mis anillos”

¡Fuerza! Nati Jota le hizo frente a los terribles comentarios que le hicieron: “Sótano nunca, siempre terraza”

The post Leo García se metió en la guerra entre Tini Stoessel y Danna Paola diciendo que Sebastián Yatra “tiene olor a pata” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.