Sep 272020
 

Sol Pérez es una de las mujeres más lindas del país. La ex chica de clima se desempeña como conductora en Canal 26 y es una de las influencers del fitness. En sus redes sociales, la rubia muestra sus rutinas y cómo la cuarentena cambió su forma de entrenamiento.

Una de sus últimas publicaciones, Sol quiso mostrar el look que había elegido: un vestido corto negro de un sólo hombro con unas sandalias altas color nude. La periodista se sacó la foto en el living de su casa y cuando la publicó se dio cuenta que había tenido un descuido.

“Las fotos me encantaron, lástima que siempre la cago”, escribió. En el mismo texto alertó a sus seguidores del error que había cometido: “Fichen la ropa tirada”, haciendo alusión al desorden que se veía en primer plano.

PLANES DE BODA

“Hablamos todo el tiempo de nuestros planes. A mi me gustaría mucho casarme y tener hijos. Y a él también. Pero los dos coincidimos en que el momento ideal sería más adelante. De acá a un año, el casamiento” se animó a pronosticar. Justo ella, que se hizo famosa, precisamente, dando los pronósticos en TyC Sports.

Luego contó que recibe cierta “presión” de su mamá“Pufff…. a mi mamá le encantaría. Si fuera por ella, ya estaría chocha de tener un nieto. Lo recontra espera. Ella tiene uno de mi hermano, pero de una hija mujer creo que se sentiría un poco más cercana para acompañarme y mimarme”, reconoció.

Tras un largo tiempo sola en el que declaró “no tener suerte” con los hombres, Sol presentó como su novio a Guido Mazzoni, un fornido entrenador personal y responsable de una cadena de gimnasios y sistemas de trabajo corporal. Se fueron juntos de vacaciones y rápidamente iniciaron una convivencia. Pero todo indica que el verano, con sus altas temperaturas, les hizo sudar “la gota gorda” para no sucumbir como pareja.

¡Destrozada! La dolorosa carta de despedida de Natalia Oreiro a un amigo que falleció: “Te digo hasta siempre”

The post ¡Muy desordenada! Sol Pérez mostró su look, pero los fans notaron que su living es un desastre appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.