Sep 272020
 

En medio de la celebración del Día de la Primavera, en el ciclo de Telefe que conduce Vero Lozano, Cortá por Lozano, Paulo Kablan se encontraba saliendo desde su casa cuando apareció en escena uno de sus hijos, Facundo. El simpático rubio, recién llegado de San Sebastián, no pasó desapercibido ante los ojos del público femenino y, sobre todo, de Tamara Pettinato, quien tuvo onda enseguida.

“¿Qué edad tiene Kablan menor?”, preguntó la hija de Roberto Pettinato. Tras enterarse que el joven tenía sólo 23 años, Tamy siguió: “Hola Kablan Junior. Te hago una pregunta. ¿Hasta qué edad sos de salir con chicas?”. Nada lento, ni tímido, el muchacho respondió: “No tengo problemas porque para el amor no hay edad, así que no me hago mucho problema”.

Intimidada por sus compañeros, la panelista en cuestión le propuso al hijo de Paulo Kablan continuar la charla por Instagram. “Porque ya abrieron los bares y ahora se puede tener cita en un bar a distancia, con barbijo, para ver si nos llevamos bien. Podes venir con tu papá”, planteó la rubia, al momento que Vero le informó al jovencito en cuestión que Tamara tenía un hijo. “El hijo se oculta”, bromeó Petinatto.

PAULO, FELIZ CON SU HIJO.

“Quiero saber si es verdad que cocina”, indago Tami, a lo que Facundo le contestó: “Si no cocina me encargare yo. Si le gusta el pescado le puedo hacer un ceviche con leche de tigre”. Lozano se sumó al ida y vuelta del coqueteo entre ellos para preguntarte a Kablan padre si le gustaba la pareja. ¿Que dijo el periodista? “La pareja me encanta”, concluyó.

Si bien hubo buena onda en el ida y vuelta, habrá que ver cómo sigue la historia entre Tamara y Facundo. Por lo pronto, ya pasaron al siguiente paso: ¡se empezaron a seguir en Instagram!

La desesperación de Damián De Santo por el incendio cerca de sus cabañas en Córdoba: “Es terrible”

¡Se fue al pasto! El video de Gladys La Bomba Tucumana lanzando una frase muy repudiable: “Esta ropa es de una villera boliviana”

The post Nació el “amor” entre Tamara Pettinato y Facundo, el hijo de Paulo Kablan: los secretos de la charla privada appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.