Sep 272020
 

En las últimas horas fue profanada la tumba de Juan Carlos Altavista, quien inmortalizó el personaje de Minguito, según confirmaron en Crónica HD.

El recordado actor falleció el 20 de julio de 1989 luego de ganarse el cariño de todos los argentinos gracias a su entrañable personificación. Sus restos yacen en el cementerio de Olivos, pero su tumba fue atacada por “los famosos ‘vende bronce’“, según reveló el periodista Tomás Munaretto en “Crónica Noticias”

“Con la pandemia está más complicado cuidar los cementerios en la noche y los amigos de lo ajeno se meten en búsqueda del bronce. Son los famosos ‘vende bronce’ los que profanaron la tumba de Minguito. Se llevaron de todo, la puertita de bronce que había en la entrada y objetos de bronce que había en la tumba”, detalló.

Además contó que fueron varias las bóvedas que fueron atacadas con el mismo objetivo. Mientras que de la tumba de Minguito se llevaron: “La puerta de bronce, un crucifijo que estaba adentro y no se sabe si había o no otros objetos de valor dentro de la bóveda”.

Mirá cómo quedó la tumba de Minguito

Juan Carlos Altavista falleció en 1989.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.