Sep 272020
 

Sin pudor, ni vergüenza. Todo lo contrario. Con valentía, Rodrigo Vagoneta describió las complicaciones que atravesó por su adicción al alcohol en la mesa de Mirtha Legrand.

Más allá que en alguna oportunidad el cómico se refirió a esta experiencia de lucha, el escenario del ciclo de eltrece le agrega magnitud en la transmisión del mensaje. Alguien tan acostumbrado a construir risa en el público, generó un momento reflexivo interesante.

El histórico hombre de ShowMatch acudió a la pregunta de Juana Viale, quien quiso saber cómo superó la dificultad del alcoholismo. Ahora estoy feliz, hace cuatro años que no consumo ni una gota de alcohol.  Por suerte tuve la gracia de poder salir de todo esto, porque estaba atado, ya no era feliz”, narró.

“Ahora estoy feliz, hace cuatro años que no consumo ni una gota de alcohol”, exteriorizó Rodrigo.

A la hora de focalizar en un punto específico que sirvió para detectar que la enfermedad ya era grave, el cómico explicó: “Y cuando tenés que tomarte una botella de vino para dormirte o cuando te tomás un fondo blanco para bailar el vals con una novia te vas dando cuenta”.

En esa línea de honestidad total, Rodrigo ponderó un día en especial. “En mi caso el click fue cuando mi mujer me dio a mi hijo, que era un bebé, y yo tenía miedo que se me caiga. Mi mujer no le gustaba lo que está pasando, porque yo venía con un chicle y hacía como que estaba todo bien”, develó.

“El click fue cuando mi mujer me dio a mi hijo, que era un bebé, y yo tenía miedo que se me caiga”, contó el cómico.

Respecto a las situaciones en las que recaía, el ex Peligro sin codificar contó: “Cuando salía del teatro o de la tele, porque durante las funciones nunca, pero había una cosa como que había que ir a festejar. También la soledad, porque estuve mucho tiempo en mi casa solo, a veces desempleado y era comprarse algo para beber”.

Por suerte todo eso quedó en el pasado y el presente le sonríe a Vagoneta. “Hoy todo lo que estoy viviendo es parte de mi recuperación. Le digo a los que tienen problemas con el alcohol, que seguro durante la cuarentena debe haber muchos, que se puede ser feliz, porque lo sé”, reveló.

La decisión que tomó Celeste Burgos, novia del exdiputado Juan Ameri, tras el escándalo del que habló el país

¡Dio la cara! Coti Sorokin habló sobre su romance con Juana Viale y fue terminante

The post Rodrigo Vagoneta contó que tuvo problemas con el alcohol: “Hace cuatro años que no tomo ni una gota” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.