Sep 282020
 

Alejandro Fantino cumplió el pasado 26 de septiembre 49 años. Fue por eso que este lunes, sus compañeros decidieron sorprenderlo en Fantino a la tarde y le trajeron una torta muy especial: el conductor junto a su papá – quien falleció este año- sentados frente al río pescando, una de las actividades que más le gustaban hacer juntos. Muy emocionado, Fantino hizo una profunda reflexión.

“La pensamos mucho… Este es tu viejo, este es Jorge. Están sentados pescando, pensamos que lo que más te hubiera gustado en tu cumpleaños es haberla pasado con tu viejo pescando. Con Adriana te hicimos esto y los chicos de acá, que creo que te va a gustar”, le dijeron sus compañeros.

Muy sorprendido, Fantino les agradeció: “Yo les agradezco enormemente, me emocionan de corazón. La vedad es que llegué a los 49 años con una enorme felicidad en todo sentido”.

Y agregó: “Tengo la vida que quiero, rodeado de la gente que quiero, haciendo lo que quiero. Lamentablemente, este año fue muy duro para mí porque se fue mi papá, pero yo considero que las pérdidas son básicamente físicas pero no espirituales. Ya lo he dicho muchas veces, entiendo la muerte como una continuidad en otro plano de lo que pase acá. Si nos hubiesen criado pensando que la vigilia es el sueño, el sueño es la vigilia, nos preocuparíamos mucho más por el sueño que por el día a día”.

Con respecto a la muerte de Jorge, Fantino dijo una lindas palabras: “Yo creo que la muerte es una especie de sueño de la vigilia que es la vida. Mi viejo está en el sueño, así que yo en unos años me uniré a él como todos nosotros nos uniremos a la gente que amamos. Mi mamá debe estar viéndome, le mando un beso gigante y nada, quería decir esto, que me agarran con 49 años en una etapa muy feliz de mi vida, haciendo lo que quiero con la gente que quiero, cero careteándola. Con cuatro programas al aire, con nuevos programas también”.

Alejandro Fantino con su papá, Jorge

Y cerró, muy emocionado: “Con la gente que quiero estar, estoy muy feliz, la paso muy bien con todos mis hermanos de la vida que no los quiero nombrar, pero que ya saben quiénes son. Con Coni, ella me ha hecho muy feliz. Me da una estabilidad emocional enorme, me acompaña… Me ayuda… Se los quiero decir, yo no esperaba que naciera este programa. Este programa nació y creció de manera espontánea, fue como un fogonazo. Como un refusilo en la noche oscura. Parodi me llamó, estaba este horario dispuesto, armamos una bandita hermosa. Yo creo que se va a quedar durante muchos años. Cumplo años, más allá de lo de mi papá estoy muy feliz”.

¡No da! Lola Latorre se burló de los “temblores” de Nacha Guevara y la jurado reaccionó con un contundente like: “Muy desubicada”

The post Alejandro Fantino cumplió años y lo sorprendieron al aire con una torta muy especial: “Este año fue muy duro porque…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.