Sep 282020
 

A cuatro meses del nacimiento de Abril, la primera hija que tienen juntos, El Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando un mal momento como pareja.

Pese a que en medio de la cuarentena por coronavirus se mostraron más de una vez muy juntos y acaramelados, aparecieron indicios en las redes sociales que dan muestra de una crisis.

En las últimas horas, la periodista Vicky Braier, conocida como Juariu, compartió una serie de historias en Instagram donde dejó ver la delicada situación por la que están pasando el cantante y su novia. Según la periodista, los tortolitos “se siguen y dejan de seguir” en sus redes.

 

Primero, la panelista de “Bendita” posteó: “¿Se acuerdan que les dije que todo mal parecía entre El Polaco y Barby?“. Luego reveló que “Barby y El Polaco no se siguen más en Instagram”.

En ese sentido comenzó a compartir una serie de pruebas con las que confirmó que efectivamente el referente de la movida tropical ya no se encontraba entre los seguidores de la mediática y viceversa. Incluso Juariu manifestó que “no aparecen los comentarios ni los ‘likes’ en las fotos de Barby de El Polaco, lo que habla de… lo bloqueó”.

Pero momentos después, expresó que “se siguen y dejan de seguir” ya que para entonces Barby ya aparecía entre los seguidores de El Polaco y él entre los de ella. Además, Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter, que “no están separados”.

“Discuten. Pero todo bien. Me mandan esta foto juntos ahora”, compartió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” junto a una imagen del músico con Barby.

La foto de El Polaco y Barby Silenci
La foto de El Polaco y Barby Silenzi.

Mirá las pruebas de una crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

 

 

Claros indicios de una delicada situación de pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.