Sep 282020
 

Brenda Asnicar volvió a sorprender a sus miles de seguidores de Instagram. A través de la plataforma virtual, impactó con un sensual video en el que se la puede ver mientras posa con un diminuto set de ropa interior de encaje rosa. 

Hoy me llegó esto… Estoy obsesionada y quiero todo… tenía que compartirlo porque WOW. Quiero uno de cada uno. #BANDIDA”, escribió la ex “Patito Feo” en la publicación que recibió más de 40 mil likes en una hora y comentarios de figuras como Santiago Artemis y Camille Salazar.

Brenda Asnicar posó en ropa interior de encaje e hizo estallar las redes
Brenda Asnicar posó en ropa interior de encaje e hizo estallar las redes

Asnicar suele ser el foco de críticas y ataques virtuales por su aspecto físico como por compartir imágenes en traje de baño y lencería. Muchas veces, usuarios de las redes la acusan de estar “enferma” y hacer “apología a la extrema delgadez“. Pero después de mucho tiempo de no contestar, la estrella se hartó y comenzó a “escrachar a la gente inmunda”.

 

 “Hola. Vengo a escrachar a la gente inmunda de las redes sociales. Miren los mensajes que me llegan. Ah, aviso que estaré escrachando a todos los atrevidos que me falten el respeto”, advirtió la pareja del Duki en sus redes sociales después de ser hostigada por “haters”.

¡Mirá el sensual video de la estrella!

Brenda Asnicar sorprendió con un conjunto rosa extra hot

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.