Sep 282020
 

Miguel Angel Rodríguez y Lula Rosenthal son dos de los grandes candidatos que tiene el Cantando 2020. Cada vez que salen a escena, los dos la rompen y dejan fluir el humor y su canto para el público y el jurado del certamen. Pero un tema que tiene como loca a la compañera del hincha de San Lorenzo es Cachete Sierra, a quien ya se le declaró un par de veces pero no logra avanzar en la historia de amor.

Súper bromista, Lula en la previa lanzó frenándole el carro a su compañero: “Estoy con Cachete, Miguel Ángel. La nada misma se llama la historia”, comentó. Y, entre risas de los presentes, el actor agregó: “Despacio la cosa. Ya que estamos, este tema se lo vamos a dedicar a Cachete”, apuntó Miguel Angel Rodríguez.

“En el amor soy re teletubi. Soy todo lo contrario al escenario. ¿Casarme? Me gustaría que sea en una playa; sino, no sé”, dijo Lula.

“Vocalizan. ¿Sos siempre ruidoso, Miguel?”, le pregunto el conductor, Angel de Brito. “No me interesa, no me gusta. Con ciertas cosas escatológicas, aunque parezca no soy así”, le respondió el actor. Y dicha consulta también fue dirigida a su compañera, quien explicó que “en el amor soy re teletubi. Soy todo lo contrario al escenario”.

TODA LA FACHA PARA CACHETE

Enseguida la que se sumó a la charla fue Moria Casan, quien le recomendó que se busque a alguien que le encuentre el Punto G. Y, en continuado a ese comentario de La One, Laurita Fernández le consultó a la participante si era Susanita y quería casarse. ¿Que le contesto? “Ay, no sé. Si es, que sea en la playa. Sino, no se”, finalizó. Pobre Cachete, ¡la que le espera!

La sorprendente confesión de Juana Viale sobre el pogo en los recitales: “¡Cuántas uñas del pie he…”

¡Sorpresiva ruptura! Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea: “Nos amamos y respetamos, pero…”

The post ¡Cantando caliente! Lula Rosenthal le tiró otro palito a Agustín Sierra: “Estoy con…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.