Sep 282020
 

No sucede a menudo, por eso adquiere mayor valor este tipo de accionares. El participante de El gran premio de la cocina Matías decidió tatuarse un diseño alusivo al programa, en su brazo izquierdo. Toda una movida, que despertó los halagos de Carina Zampini.

El ciclo transita por su novena temporada, la que aúna a todos los ganadores de las ediciones anteriores, y este lunes se vivió un momento muy especial, con tintes de emotividad. El vencedor de la octava etapa sorpendió a todos con una determinación particular.

Resulta que Matías mostró en cámara el grabado que se realizó a la altura de la muñeca, y ratificó que no se arrepiente y que está motivada por la relevancia del programa en su vida. Todo esto generó que la conductora le agradeciera y se emocionara por semejante gesto.

“El primer día de la sexta temporada lo había prometido si ganaba”, dijo Matías.

Todo empezó cuando Juan Marconi se percató del detalle y le preguntó: “Aprovecho para hacerle una consulta a Matías. ¿Te tatuaste en estos últimos días?”. Mitolo esquivó en primera instancia y sostuvo:”Sí, me hice una copita de vino“.

Claro que el ex ESPN volvió a la carga y afirmó: “Yo pregunto por el otro. ¿Es posta? ‘GP’ y el ‘1’ por haber salido campeón“. Ahí llegaron más pormenores, porque Matías describió: “El primer día de la sexta temporada lo había prometido si ganaba“.

“¡Qué lindo! Esto es como un regalo para nosotros”, exclamó Zampini.

Atenta a todo lo que sucedía, y fiel a su faceta de empatía, Zampini le dijo:”Ya que vas a ser padre, cuando te arrepientas de tener tatuadas las siglas de nuestro programa, podés decir que es ‘Grande pa’“. Y luego agregó unas muy lindas palabras: “¡Qué lindo! Esto es como un regalo para nosotros”.

Para ratificar su determinación, y muy seguro de lo que llevó adelante, Matías aseveró:”Nunca me arrepiento. En este brazo tengo tatuada toda mi historia y esto es parte de mi historia“.

¡Arde la cocina! Juan Bracelli y Juanito Ferrara hablaron de la polémica salida de Guillermo Calabrese de Cocineros argentinos

Alejandro Fantino cumplió años y lo sorprendieron al aire con una torta muy especial: “Este año fue muy duro porque…”

The post Carina Zampini piropeó a Matías por el tatuaje que se hizo del nombre del programa en el brazo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.