Sep 282020
 

Christian Petersen es uno de los galanes más buscados de la gastronomía argentina, sin embargo, el corazón del chef ya tiene dueña. Ya en pareja, dio detalles sobre su nueva relación y cómo atraviesa el aislamiento con una familia ensamblada.

Como uno de los jurados en el “Gran Premio de la Cocina“, acompañado por Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, y después de todos los rumores de romance con Carina Zampini, la figura presentó a su novia Sofía Zelaschi y contó cómo comenzó el amor a partir del programa de “El Trece“.

Christian Petersen presentó a su novia chef
Christian Petersen presentó a su novia chef

La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir,  apasionarse  y esas cosas. Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre,  tranquilo y confiado… todo lo que transmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo, libre“, explicó el papá de tres.

 

Estamos saliendo desde marzo, ¡plena cuarentena!  Por un lado es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy es sólo transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto“, declaró el cocinero en diálogo con “Caras“. La joven es mamá de un niño y trabaja junto a Petersen en su restaurante, y el secreto para mantener una buena relación para el jurado es “vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos“.

'Vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos' es la clave para Christian Petersen
“Vivir con tranquilidad emocional y cocinar rico juntos” es la clave para Christian Petersen

Finalmente, el chef habló sobre el equipo del programa: “Estamos muy contentos en el equipo del “Gran Premio”, nos llevamos muy bien entre nosotros y creo que eso se nota en la pantalla. Admiro desde antes a Feli Pizarro como gran cocinera y comunicadora, su nobleza es a prueba de todo, lo mismo con Mauricio Asta, gran pastelero que trajo desparpajo al jurado, un ser muy sensible que hace una pastelería riquísima. También es muy lindo poder ver a Juan Marconi conducir, es muy alegre y el tipo de persona que todos eligiéramos de amigo y que hablar de Cari Zampini, una gran profesional“.

¡Mirá el momento que vivió el chef!

El jurado del

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.