Sep 282020
 

Hace unas semanas salió a la luz que el Chaqueño Palavecino tenía coronavirus y se encontraba internado en grave estado. Ahora, el cantante se encuentra en mejores condiciones y sus médicos estarían considerando darlo de alta para que pueda continuar su recuperación en su casa.

El Chaqueño Palavecino podría ser dado de alta
El Chaqueño Palavecino podría ser dado de alta

Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa“, dice el parte médico que se conoció sobre las mejorías de la salud de la figura.

 

Esperamos pronto tener la noticia más esperada y poder comunicárselas!”, continúa el escrito que fue compartido en la cuenta oficial del intérprete por su equipo de prensa. 

El comunicado oficial sobre la salud del artista
El comunicado oficial sobre la salud del artista

 “Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar“, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

¡Mirá cómo lo anunciaban!

El cantante podría ser dado de alta en los próximos días

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.