Sep 282020
 

Los números del Covid que no aflojan. La cuarentena que se hizo eterna. La inflación que no da respiro. El dólar que se escapa tanto que ya no se consigue. Los periodistas que anuncian catástrofes políticas, económicas y sociales cada 15 minutos. Las redes sociales que se volvieron un todos contra todos infernal. El fútbol que no vuelve. Parece que no, pero en medio del pandemonium en el que se convirtió la temporada 2020 de la vida diaria todavía hay lugar para reírse. Lo aporta, cada noche, Rodrigo Vagoneta en lo de Guido. Se trata, sin dudas, de uno de los grandes hallazgos del período de aislamiento.

Para demostrar que es un artista versátil y preparado a toda hora, Vagoneta le dio un móvil a nosotros a la mañana. Y a eso de las 10 y media de la mañana, un momento del día bastante bravo para esos menesteres, hizo reír a todo el mundo. Incluso a Sandra Borghi, quien siempre se muestra rigurosa y aclaró, antes de empezar a hablar, que no se ríe jamás con los chistes, sino que sólo lo hace con algunas situaciones.

Incluso, logró algo que parecía mas dificultoso aún: que los integrantes del panel se sumaran contando sus cuentos, algunos con singular éxito como “Marote“, quien de ser un estricto periodista de policiales se transformó en un verdadero pilar del ciclo. Incluso, en los últimos meses bajó 16 kilos, se hizo los claritos en el pelo y hasta usa pantalones chupines.

Tomás Dente le siguió la corriente y también metió los suyos, aunque sin lograr el éxito que alcanzo su colega en el panel. Los otras dos mujeres presentes en el estudio (Andrea Campbell y Agustina Kampfer) se mantuvieron al margen de aportar su cuota de humor pero se divirtieron a más no poder con lo que hacían los demás.

Sobre la hora se sumó Santi Zeyen, con un chiste difícil de clasificar. “¿Sabén cuál es la fruta más divertida de todas?” preguntó desde el móvil. “Nooo, cuál” quiseron saber todos. “La fruta más divertida es la naranja-ja-ja-ja-ja-ja-jaaaaaaaaaa” dijo el periodista que juega un coqueteo casi diario con Nicole Neumann, ausente esta semana por la rotación del panel.

El Pollo Alvarez, que se declaró “fan” de Vagonetadesde hace mucho tiempo, lo veo todas las noches y me pongo a reír antes de que empieza a contar los chistes” no se animó a dar a conocer sus dotes para divertir a los demás. Prefirió hacer de “moderador” y celebrar cada una de las ocurrencias tanto del comediante como las de sus compañeros.

Las pálidas van en aumento. Todas. Y en el medio del desastre, siempre hay espacio para la diversión. Dios aprieta pero no ahorca.

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de separación: “Gracias por llamar, pero…”

Luisana Lopilato reveló el curioso canje por el que volvería a Rebelde Way

The post El desopilante paso de Rodrigo Vagoneta por Nosotros a la mañana, donde contó “El mejor chiste de su vida” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.