Sep 282020
 

Noelia Marzol las cuenta toda en tevé. Pero esta información se la tenía bien guardada. Por eso, cuando fue entrevistada por Vero Lozano, en Cortá por Lozano, la rubia bailarina y actriz se animó a dar pistas de lo que se viene en su vida: quiere ser mamá y congeló ovulos para llevarlo adelante quizás en 2021.

La que le dio la idea fue la propia Verónica, y es por eso que charlaron del tema en su programa, que se puede ver en la pantalla de Telefé todas las tardes.  “Yo estuve haciendo toda la tarea del tema que hablamos la otra vez así que te quería informar eso”, comenzó Marzol, con ganas de hablar sobre el tema.

“¿Podemos contarlo?”, quiso saber Lozano. “No, es un tema entre nosotras”, contestó Marzol. “Bueno, pero hay un público tan frondoso. Pero básicamente en el último diván yo le dije Noe, mirá. No sé si estás con un compañero o no, si tenés un proyecto de vida pero me contó que quería ser mamá y yo le dije haga lo que tenés que hacer. ¿Se entiende lo que hizo?”, aportó Lozano.

“A raíz de eso, de nuestra charla, juro por Dios, que fue el puntapié para que hiciera los. Te lo voy a agradecer siempre, Vero”, dijo Marzol.

“A raíz de eso, juro por Dios, que fue el puntapié para que hiciera los. Te lo voy a agradecer siempre, Vero”, le contestó Noe y Tamara Pettinato realizó algunas preguntas, pero las chicas quisieron cambiar el ángulo de la información.

¿Cómo está esta cuarentena, qué te vemos hot?”, preguntó Lozano. “Estamos bien, a full con Sex Virtual. Sabíamos que se podía filtrar material, era una posibilidad. No me quejo. Estamos muy contentos. Es un gran éxito. Con un gran elenco y una experiencia que dura 3 días. La tenes que hacer”, la invitó

NOE LE PONE BUENA CARA A LA CUARENTENA.

“¿El Tucu y Jimena Baron están juntos?”, le consultaron sobre la pareja del momento. “Yo no quiero pecar porque uno habla del otro y mete la pata. Pero me ha pasado en un par de escenas de que el Tucu llega muy sobre la hora, muy cansado. No sé si están de novios. Está desconcentrado y, por ahí, sale medio desalineado”, contó.

“¿Hubieron parejas adentro del elenco de Sex? Muscari es muy abierto en ese sentido, mientras cumplamos con nuestros horarios y responsabilidades. Se han formado parejas. Pero si digo quien los deschavo porque son personajes conocidos. El Tucu estuvo picoteando en varios sectores”, finalizó mandando al frente al novio de Jimena Barón.

La insólita reacción de Marcelo Tinelli ante el escándalo del diputado Juan Ameri

La dura advertencia de Marina Calabró a una famosa que se quedó sin trabajo: “Te dijimos que la otra se iba a quedar con todo”

The post El secreto mejor guardo de Noelia Marzol: quiere ser madre y reveló el método por el que piensa tener un baby appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.