Sep 282020
 

El clan Caniggia se sumergió de lleno en el imaginario colectivo de la sociedad argentina. Primero por el talento y las alegrías brindadas por Claudio Paul, después por las extravagancias y excesos de frivolidad de Mariana Nannis y hace unos años por los mediáticos Charlotte y Alex, que construyen momentos bizarros en la televisión.

En los últimos días se recrudeció la disputa entre el exfutbolista y su exmujer, a partir de una serie de cruces híper picantes, que se produjeron en el plano de los medios. Ahí, Nannis acusó al Pájaro de evadir dinero con la apertura de cuentas offshore y solicitó a la Justicia que tome medidas urgentes por la salida a México. Dentro de sus reclamos de hace meses por la división de bienes.

“Para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”, dijo Claudio.

Luego, Claudio replicó con un comunicado, confeccionado por el estudio de abogados de Fernando Burlando, con mucha dureza para intentar limpiar su nombre y remarcar que su exesposa desea “venganza”. El texto profesaba: “La información que está circulando en los medios, promovida por mi ex mujer, Mariana Nannis, es totalmente falsa. No he tenido vínculo alguno con los espurios negocios que pretende atribuirme. Niego categóricamente haber participado en mi vida en algún tipo de maniobra ilícita, y por tal motivo he dado directivas al estudio jurídico Burlando para continuar querellando a la señora Nannis por el mancillamiento de mi buen nombre y honor”.

Otro escándalo mayúsculo, como muchas de las situaciones que rodean a la familia, como los entuertos entre los hijos, el descontento por la nueva pareja de Claudio y muchísimas más. En definitiva, Nannis y el Pájaro vuelven a sacarse chispas, a rasgarse las vestiduras.

En busca de conocer su opinión de esta bomba que estalló, Paparazzi montó guardia por las aristocráticas calles de Puerto Madero para charlar con Charlotte. Mientras salía del mega edificio, la blonda caminaba con su novio Roberto Storino y un perro. 

“Estamos molestos con vos. Quedate ahí que no podés pasar”, amenazó el novio de Charlotte.

Al momento de intentar abordar una entrevista, la participante del Cantando se alejó, optó por el silencio, incluso frenó su marcha, que era el paseo del can, y decidió retomar a su departamento sin atinar a responder nada, ni siquiera excusarse.

Como si fuese poco, el novio en actitud amenazante exclamó en varias ocasiones: “Estamos molestos con vos”. En tanto que en las inmediaciones del edificio, la pareja de Charlotte lanzó: “Quedate ahí que no podés pasar”. Una actitud reprochable, en disonancia con el lógico derecho de no hablar.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Quién es la nueva novia de Santiago Mocorrea, el ex de Lali Espósito: “Gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica”

¡Tremenda confesión! Jorge Rial reconoció que es odiado por su público: “Si hago un encuesta entre mis televidentes, el 98% me putea”

The post ¡Escándalo! El paseo de Charlotte Caniggia, su perro y su novio que terminó en una grave amenaza: “Quedate ahí que no podés pasar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.