Sep 282020
 

La previa del lunes de Esmeralda Mitre fue un poco menos alegre de lo que venía siendo en sus últimas presentaciones en el Cantando 2020. Antes de presentarse en el último día de la ronda de estilo libre, Ángel de Brito le preguntó a la participante por la situación familiar complicada que está pasando y las peleas con sus hermanos. Esmeralda aprovechó para hablar de la situación judicial y para aclarar rumores.

Estamos en una sucesión complicada, triste. No me siento para nada orgullosa de estar en esta sucesión. Quise ir de la mano de todos ellos y no fue así“, comenzó la actriz. “Como perdieron todos los fallos judiciales míos, ahora como están perdiendo están haciendo un manotazo de ahogado, están queriendo decir que la herencia es menor de lo que es“, explicó Esmeralda.

Sobre la situación judicial y la herencia Moria Casán añadió que para mucha gente Esmeralda vive en una realidad paralela y que en realidad ese dinero no existe. La participante del certamen aprovechó para aclarar esa situación. “Y yo en realidad lo que quiero es que las cosas sean claras. Si no hubiera dinero no estaríamos en este litigio“, explicó.

Sin embargo más allá de que el problema que enfrenta a Esmeralda y sus hermanos es de naturaleza monetaria, la actriz recalcó que ella no quiere la plata, sino que quiere aclarar la situación.”Yo quiero que se diga la verdad porque sino los que vamos a tener un gran problema vamos a ser nosotros y voy a ser yo. Y yo no quiero su dinero, pero ellos sí querrían el mio que es el de mi madre, por eso mi madre impugnó el testamento“, finalizó.

Karina La Princesita sorprendió al mostrar su pijama de animal print: “Esto es tranquilo chicos”

The post Esmeralda Mitre habló del escándalo por la herencia de su padre: “Están haciendo un manotazo de ahogado” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.