Sep 282020
 

Como les ocurre a muchos muchachos de veinte, para Fabián Mazzei (54) los sueños de convertirse en artista eran lejanos. Por eso, y para costear sus estudios, se subió a un taxi. Y fue durante una charla con Mitre Live que el conocido actor revivió aquellas épocas y evocó un par de anécdotas difíciles de olvidar.

“Trabajé de taxista porque tenía que pagarme los estudios y empecé a trabajar. Lo hice un año entero. Se me caía el pelo. Llegaba a casa y era terrible”, dijo durante la entrevista.

“Es muy difícil porque la gente a veces sube y no te trata muy bien. Y también los tacheros no te tratan tan bien. Es jodido laburar porque piensan que les vas a sacar un viaje”, reflexionó.

“Trabajé de taxista porque tenía que pagarme los estudios. Lo hice un año entero”, dijo el actor.

Fue entonces que el esposo de Araceli González habló del tenso momento que vivió cuando un señor le pidió que siga a una mujer.

“Un señor una vez me hizo seguir a una mujer. Yo tenía un cagazo que no te puedo explicar. Yo me estaba muriendo, no lo podía creer y no podía parar de mirarlo por el espejito. Lo levanté en Belgrano. Me dice ‘vamos hasta acá’. Después ‘esperá acá’. Sale una señora de un departamento. Y me dice ‘seguila’”, contó.

“Yo actor, imaginate. Me hice toda la película. Y fuimos hasta Villa Urquiza. La señora entró en un departamento y me dice ‘pará el auto’. Y pasó media hora. Aparte yo en esa época fumaba y le digo ‘quiere un cigarrillo, eso fue lo único que hablamos, mire que le va a salir caro’. ‘No importa’, me dice”, prosiguió.

“En un momento me dice ‘Bueno, vamos’. Pongo primera y lo llevo al mismo lugar. Y cuando llegamos me dice ‘bueno, mañana a la misma hora pasame a buscar’. Todavía me debe estar esperando”, añadió. “Tuve miedo por la situación, porque no sabes qué puede hacer el tipo. La estaba siguiendo. Aparte la cara no era de simpático. Fue terrible”, finalizó.

“Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Nuñez”, recordó Mazzei.

Pero lejos de ser aquella el único suceso revelado, el actor recordó otro mucho más difícil de sortear. “Y otra se me quiso tirar del auto. A mí me pasó cada una“, dijo mientras explicó como hizo para evitarlo. “Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle. Fue en el barrio de Nuñez”, explicó.

“Estaba muy caída y depresiva. Empezamos a hablar de la vida y que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá y estaba laburando en un taxi y quería ser actor”, detalló Fabián Mazzei.

“Si hubiese necesitado tomar un café yo creo que paraba. Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo”, agregó.

“Si hubiese necesitado tomar un café yo creo que paraba. Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, concluyó.

Revelan detalles escándalosos del divorcio de Coti, el nuevo novio músico de Juana Viale

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

The post Fabián Mazzei recordó el día que salvó a una mujer del suicidio: “Yo era taxista, se quiso tirar de mi auto y…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.