Sep 282020
 

Flor Torrente se convirtió en la primera participante del Cantando 2020” en dar positivo de coronavirus y preocupó a toda la producción. Pero como parte del protocolo, ella y todo su equipo fue aislado para evitar contagios.

A dos días de conocer el resultado del hisopado, la hija de Araceli González contó su experiencia a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores mientras transita la enfermedad.

 

“Gracias por todos los mensajes hermosos y de amor que me mandan. Los leo a todos a un tiempo un poco más lento pero los leo”, garantizó en sus historias de Instagram. En ese sentido también contó: “Estoy bien, mucha congestión. Me levanto con energía pero de pronto bajo de cien a cero en un segundo como ahora“.

Para cerrar su mensaje expresó una serie de consejos para sus admiradores: “Así estamos, en esa. Hay que comer bien, cuidarnos mucho, cuidar a los demás. Eso es lo único importante. Les mando muchos besos, y muchas gracias”. Mientras que en el certamen de El Trece es reemplazada por Paula Trapani hasta recuperarse.

Mirá el video de Flor Torrente

La joven actriz permanece aislada.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.