Sep 282020
 

El Covid va llegando aún más al ambiente artístico. Además de Flor Torrente, que participaba en el “Cantando 2020”, y debido al aislamiento, será reemplazada esta noche por Paula Trapani en el reality. También afectó a Fredy Villarreal, quien estaba ensayando por Zoom con Alex Caniggia el tema de Eros Ramazotti “La cosa más bella” en italiano. El “bicho” maligno arribó, además, a la parte de vestuario: una de las chicas, que ya avisó y está aislada. Por otra parte, Charlotte hará el trío con el ex de Cinthia Fernández, Martín Baclini con el tema “La bicicleta”. Y Ángela Leiva, estrella en “Mujeres”, y Brian Lanzelotta lo harán con Lourdes (Bandana).

***

Después del trío que hará Luisa Albinoni con Laura Miller en la pista (se supone el viernes próximo), volverá al “Cantando 2020” Carmen Barbieri. La actriz-vedette está mucho mejor, agradecida con la Albinoni y con ganas de volver a ocupar su espacio. Es probable que regrese justo en el momento en que Telefé salga con “MasterChef Celebrity”, el lunes 5 de octubre a las 22.30 después de “Jesús”. No es la única sorpresa que guardan para competir mano a mano con el reality que conduce Santiago del Moro, que se presenta este miércoles a las 18 en forma virtual. La producción de Marcelo Tinelli ya está armando ronda de homenajes, que van de Xuxa a Lady Gaga, y sumando figuras, entre ellas Cinthia Fernández, y quieren que la Albinoni se quede: les rinde y es atractiva para el público.

***

Agotó Lizy Tagliani las entradas con su streaming (ahora va con límites para evitar problemas) “Una chica diferente”, y tuvo que poner nueva fecha para el 10 de octubre. Por el lado de Telefé, ella está contratada, pero hasta que no afloje el virus no abrirán nada. Lizy estará el sábado próximo a las 18.30 en el Instagram de Proyecto Suma hablando de su cuarentena. El sábado pasado lo hizo Adrián Suar y contó cómo espera que se vaya abriendo para grabar con “Los protectores” -de Disney que ya ensaya por Zoom con Diego Peretti la obra “Los inmaduros”, que estrenaría en marzo de 2021 en El Nacional. Y es que Peretti tiene que estar en el verano en Uruguay para filmar con Natalia Oreiro. Todo en uno.

***

Se quejó en las redes sociales Inés Estévez por haber quedado fuera de “Pequeña Victoria 2” (lo anticipamos), pero lo cierto es que cambia todo el equipo creativo. Los diez episodios los escribe el director Juan Taratutto, o sea, tampoco estará Erica Halvorsen, y a cargo del proyecto, la oficina de Daniel Burman en coproducción con Amazon. Y las actrices confirmadas son Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio y es probable que haga una actuación especial Cecilia Dopazo. Se empezaría a grabar en noviembre, dado que está consensuado el protocolo audiovisual, pero no está oficializado. Igual, arrancan varias ficciones.

***

Calculan que a mediados de noviembre empiezan a grabar la serie de Disney que dirige Ana Katz, quien ya tiene reuniones con Carla Peterson para hablar de su personaje. La comedia arranca con una pareja de amantes que va a terapia para encontrar la forma de dejarse. De ahí en más se da toda una serie de situaciones, obvio, con Benjamín Vicuña y su pareja y madre de dos de sus hijos, la China Suárez. En la productora Kapow, que son quienes se ocupan de la preproducción, ya comenzaron con el trabajo. Es la misma que da los servicios de producción para “Los protectores”. Diremos que, por suerte, Carla Peterson cobra su contrato, mes a mes, ya que es una actriz exclusiva de Disney.

***

Nunca salieron de Uruguay, Punta del Este, Nicolás Repetto y Flor Raggi, aun cuando sus dos hijos adolescentes, Francisco y Renata, están aquí cuidando la casa de San Isidro. Y al parecer se quedarán allá, porque la convocaron a la Raggi para fi lmar la película “American Nigth”, con el director uruguayocubano Alejandro Bazzano, quien fue dirigió varios de los episodios de “La casa de papel”. El cineasta estaba viviendo en España desde hace décadas, pero vuelve a Uruguay a fi lmar. Vale decir que son cuatro las productoras que se instalaron en la vecina orilla para poder grabar (allá están más adelantados).

***

Tal como adelantamos. Miguel Ángel Rodríguez empieza a grabar el martes el programa “Hotel América”, comedia escrita por Diego Alarcón (el mismo de “Casados con hijos”) en la que participarán su hijo Imanol, Álvaro Navia, Nazareno Móttola, Silvina Escudero y, en actuación especial, Rodolfo “Tano” Ranni. Por supuesto, el protagonismo es de Rodríguez, quien se destaca en el “Cantando” y se va a animar con un tema épico de Soda Stereo, “Cuando pase el temblor”, en el trío con Lula Rosenthal y Germán Tripel. Esa noche le tocará competir con otra grossa, Luisa Albinoni, que va con Laura Miller de invitada haciendo “Las cosas del querer”. Todo en uno.

***

Fue un “boom” la presencia del ex combate Juan “Coco” Halle al declarársele en vivo a La Bomba en “Mujeres”, de El Trece. La cantante viene en soledad, tras pelearse con su pareja, policía de ofi cio, en la previa de la cuarentena. Y hay que decir que, pese a las quejas de su hijo Tyaggo, Gladys hará lo que se le dé la gana. Sabemos que hubo intercambio de números de celular y que tal vez en encuentren. Nos dicen que “se gustaron”. Puede ser. ¡Es lindo que la gente se guste! Por otra parte, le toca esta semana el trío en el “Cantando 2020” que hará con Tyaggo y Rodrigo Tapani (ex de Ráfaga). En cuanto a la convivencia con Ángela Leiva, hasta ahora, en paz. La Bomba es La Bomba.

***

Curiosidades del rating: Telefé, 7.7 puntos de promedio, perdió el prime time del sábado con El Trece, 7.9, y “PH (Podemos hablar)”, 7.9, cayó ante Juana Viale, 8.7, que fue lo más visto. En América, “Santo sábado” fue el de mayor audiencia con 2.7, igual que “Implacables” en Canal 9; en la TV Pública, Aguante el cine”, 1.,2, y en TV, “Lo mejor cómo todo”, 0.5. El tercero en el día, “Elif”, 7.5; “Cine 13”, 7.2; “El show de los escandalones”, 2.5, y “Vivo para vos”, 1.5. Pasada la medianoche, “Especial Baradero”, 3.0; “Secretos verdaderos”, 1.8; “Teve compras”, 1.7; Jaime Bayly y Festival País, 0.4. Resultados generales, Telefé, 7.2; El Trece, 5.7, América, 2.0; Canal 9, 1.6; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Dio positivo en Covid-19.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.