Sep 282020
 

Desde su debut como jurado del Cantando 2020, Karina ha sorprendido con sus looks súper sensuales gala tras gala. Sin embargo Horacio Cabak quiso saber en La jaula de la moda cuál era el look de cuarentena de la cantante antes de retomar la vida laboral.

Karina contó entonces que antes de comenzar su labor en el cantando hizo todo perfectamente, estaba encerrada y no salía ni a comprar. “No había mucha información al respecto, mucha incertidumbre, miedo también…. Y sí, mucho pijama claramente“, comenzó la cantante que justo tenía un ejemplo a la mano. “Yo amo mucho el animal print para todo en realidad, para estar en casa uso mucho remerón o camisetitas así“, dijo mientras mostraba una camiseta de leopardo con encaje rosado ante la sorpresa del piso de Ciudad Magazine.

La jurado del cantando dejó sin palabras al panel de La Jaula de la moda, que inmediatamente catalogó a la princesita de “juguetona“. “¡Mirá como empezamos! Soltera y disfrutando“, citó el conductor a la entrevistada. “Cuando vos dijiste soltera y disfrutando y después dijiste pijamitas, cuando vos sacaste esto detrás de cámara todos dijeron ‘ooopa’“, siguó Cabak. Casi con un dejo de timidez, pero claramente divertida la flamante jurado del Cantando 2020 contestó: “Es lo que suelo usar en casa. Esto es tranquilo, chicos“.

Recién separado, Fabián Doman habló sobre ser el “soltero más codiciado” de la tele: “No tengo redes y…”

The post Karina La Princesita sorprendió al mostrar su pijama de animal print: “Esto es tranquilo chicos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.