Sep 282020
 

Las redes sociales se convirtieron en un reflejo de la vida de los artistas y hasta hasta el devenir de sus relaciones amorosas puede advertirse allí. Tal es el caso de Lali Espósito, quien tras separarse de Santiago Mocorrea decidió eliminar todas las historias destacadas de Instagram que tenía con él. 

Esto sucedió antes de que la cantante confirmara la ruptura a través de un mensaje en Twitter. “Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy ❤, explicó.

Cabe aclarar que Lali solo eliminó las historias destacadas con el muchacho y dejó intactas las que estaban en el feed. “Hace dos semanas empezamos a recibir rumores Karina Iavícoli y yo de parte de los fans que siempre están atentos a todo, a la borrada de historias, a los likes, etc”, dijo Ángel de Brito en LAM con respecto a la señal 2.0 brindada por la artista.

LAS HISTORIAS DE LALI ESPÓSITO AHORA SOLO MUESTRAN SUS TRABAJOS.

Por su parte, Iavícoli contó que una informante le habló sobre una tercera en discordia. “A mí me escribió una chica, tengo que decirlo, para contarme que había visto a Santiago muy cerca de una chica por zona norte”, reveló.

Poco después el conductor leyó los mensajes que Espósito le había enviado a él para aclarar su situación amorosa. “Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más”, contó la ex Casi Angeles.

LALI Y SANTIAGO ESTUVIERON 3 AÑOS EN PAREJA.

“Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”, explicó. Por último, la cantante reconoció que prefería salir a hablar del tema para evitar malentendidos. “Nadie lo sabe más que nuestros amigos y familias pero bueno… esto iba a pasar. Entonces, prefiero blanqueártelo y decírtelo”, cerró.

Lali Espósito recordó la historia de su primer hit y la cantó en vivo: “Se me pone la piel de gallina”

The post La decisión 2.0 de Lali Espósito tras su separación de Santi Macorrea appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.