Sep 282020
 

Después de tres meses de dar a luz a Filipa, Paula Chaves descubrió que su beba podría ser alérgica a la leche de vaca y a través de una serie de posteos en sus redes pidió recomendaciones a sus seguidores sobre el tema.

En ese sentido, la modelo detalló que necesita “empezar una dieta estricta de APLV; Alergia a la proteína de la leche de la vaca” ya que su hija recién nacida podría ser intolerante.

 

La pareja de Pedro Alfonso suele utilizar sus redes para brindar consejos de maternidad a sus miles de seguidores, pero esta vez fue ella quien requirió de la ayuda y aseguró: “Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta… Necesito yo info de ustedes ahora. ¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?”.

“Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca info, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Así que si pueden, se los agradecería”, explicó en sus historias de Instagram.

Tras recibir algunas recomendaciones, la ex conductora de “Bake Off” compartió una dulce foto de su beba y manifestó: “Gracias a todas por sus mensajes, sé que somos muchas. Voy a ir compartiendo info de a poco. Aún no tengo diagnóstico pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso. ¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!”.

Paula Chaves agradeció los consejos de sus seguidores
Paula Chaves agradeció los consejos de sus seguidores.
La modelo se mostró preocupada por la posible alergia de Filipa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.