Sep 282020
 

Una de las actividades que se llevó la cuarentena son los recitales. Lejos quedaron las convocatorias multitudinarias de los artistas, quienes ahora se conforman con realizar recitales virtuales. Juana Viale se refirió a esta situación en la mesa del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand y realizó algunas confesiones.

“Yo soy re ‘poguera’ cuando voy a ver bandas que me gustan. Me gusta estar abajo, no estar sentada diciendo ‘este tema es un bomba’. ¡A mí me gusta estar allá abajo!”, contó mientras hablaban en la mesa cuánto extrañaban este tipo de eventos.

“Yo soy re ‘poguera’ cuando voy a ver bandas que me gustan. Me gusta estar abajo”, contó Juana.

“¡Cuántas uñas del pie he perdido en los pogos!”, agregó y sorprendió a todos con su lado más “rockero”. Para aclarar la situación y no recibir críticas, Juana resaltó: “Se necesita eso, obviamente cuando se pueda”.

En medio de los rumores de romance con Coti, aparecen fotos de Juana Viale con su novio arquitecto

Durante la semana, Débora D’ Amato en Intrusos lanzó una bomba: el supuesto romance de Juana Viale con Coti Sorokin. Sin embargo, desde el año pasado la conductora confirmó su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn  y este domingo se los vio juntos, de la mano.

Si bien la nieta de Mirtha Legrand es muy reservada con su vida privada, hace algunas semanas habló de por qué no convive con su novio y cómo hacían para verse en cuarentena.

Sin embargo, después del rumor que se instauró la semana pasada, Coti salió a aclarar los tantos y este domingo aparecieron de Juana y Agustín, más enamorados que nunca.

Las fotos las compartió @ChismesDeker en su cuenta de Instagram y muestran a la conductora de la mano del arquitecto paseando a los perros por Martínez.

¡Sorpresiva ruptura! Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea: “Nos amamos y respetamos, pero…”

The post La sorprendente confesión de Juana Viale sobre el pogo en los recitales: “¡Cuántas uñas del pie he…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.