Sep 282020
 

Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea. Después de más de tres años de relación, la artista le puso fin al noviazgo, a la distancia. Instalada en España, compartió con Los Angeles de la mañana el motivo de su ruptura.

En diálogo vía mensajes con Ángel De Brito, la actriz que está en Europa aún grabando la serie Ski Rojo, por la que viajó meses atrás, en la primera etapa de la cuarentena local, decidió oficializar las versiones que circulaban hacía casi tres semanas.

“Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices”, contó Lali.

“Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. El es lo más y nuestra relación fue lo más”, reconoció la actriz, con la clara intención de dejar en claro que el final del noviazgo, que supo incluir meses de convivencia, fue de común acuerdo.

“Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”, aseguró, expresándose en presente, lo que despertó el comentario de las panelistas del programa de las mañanas de El trece. “Quizá, la separación es por un tiempo…”, dijeron. Pero la categórica respuesta no tardó en llegar. “No creo”, aseguró el periodista.

“Me separé pero súper bien, con mucho amor. El es lo más y nuestra relación fue lo más”, confió La artista, sobre su final con Mocorrea.

De Brito, con el teléfono en las manos, retomó la lectura sobre la confirmación de la cantante y agregó, sobre lo que le dijo. “Nadie lo sabe más que nuestros amigos y familias pero bueno… esto iba a pasar. Entonces, prefiero blanqueártelo y decírtelo”, agregó, con buen tono, lejos de mostrarse con la voz apesadumbrada o inmersa en un “mar de lágrimas”.

“Esto es así, vos lo sabés muy bien. Yo, quizá, diga algo escueto, pequeño públicamente, para que nadie diga boludeces ni nada. Pero sí, me separé…”, la rubia volvió a dejar en claro su presente sentimental, antes de dar por finalizada la comunicación.

El susto y el estado de alerta de Paula Chaves por una “complicación” en la salud de su hija Filipa

The post Lali Espósito reveló el motivo de su separación de Santiago Mocorrea tras 3 años y medio de romance appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.