Sep 282020
 

Después de más de seis meses de cuarentena preventiva y obligatoria por coronavirus, Larry de Clay presentará junto a Roberto Peña y Gustavo Raley su show de humor por streaming como una nueva alternativa de entretenimiento en pandemia.

Luz, cámara, acción, un show de película es la nueva propuesta de los tres comediantes que presentarán el próximo viernes 9 de octubre y prometen un espectáculo con un desopilante show de magia, humor y diversiones para todas las edades.

 

Se tratará de un homenaje al cine, dónde Chaplin, el Gordo y el Flaco, Batman y Robin y hasta Frank Sinatra, entre otros, harán reír y emocionar a toda familia. El show comenzará a las 22 y las entradas pueden adquirirse por Plataforma Passline.

Los humoristas encontraron la mejor manera de adaptarse a las medidas de higiene y seguridad ante los contagios de coronavirus. “¡Si señores! preparen los pochoclos”, anunció Peña a través de sus redes sociales emocionado por el lanzamiento. Mientras que de Clay expresó: “Show para toda la familia, imperdible”.

 

Larry de Clay presenta su show de humor por streaming
Larry de Clay, entusiasmado por el show por streaming.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.