Sep 282020
 

No se veía venir en ningún radar, nada ni nadie lo pudo pronosticar. No obstante, sucedió. La ruptura de la relación amorosa entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea sacudió el mundo del espectáculo, este lunes, y se transformó en tendencia absoluta. 

En todo tipo de red social, y cualquier ciclo televisivo, se habla de esta separación, súper sorpresiva. El anuncio de la cantante a través de Twitter permitió acallar las versiones, aunque la amabilidad extrema de las palabras también despertó la inquietud para averiguar más en profundidad.

Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió Lali. 

“Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices”, amplió Lali en LAM.

Con el transcurso de las horas, la propia artista amplió un poco todo el panorama con unas declaraciones en LAM. “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”, sostuvo la ex Casi Ángeles.

Claro que todavía resta la palabra de Santiago, el ingeniero de sonido y empresario agropecuario, que nunca se mostró muy amigable a los flashes de la cámara. Aunque sí ofreció varias entrevistas en conjunto con Lali, pero supo resguardar su privacidad.

“Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, dijo Espósito.

Entonces, si la cantante ofreció varios detalles, aunque nunca mencionó nada respecto a ese rumor de una infidelidad del morocho, qué dijo Santiago. El también piloto de aviones eligió las redes sociales, más precisamente el posteo de Lali, en ese contexto ofreció su visión.

Rápidamente, a los minutos de la publicación de Lali, Mocorrea se posó como un usuario más y respondió al posteo.  El mensaje del joven fue conciso, como una demostración de estar de acuerdo con la explicación de su ex. De esa manera, Santiago puso dos emojis de corazón, como dando a entender que es cierto que se aman y que concuerda en lo que especificó Espósito.

La decisión 2.0 de Lali Espósito tras su separación de Santi Macorrea

Lali Espósito reveló el motivo de su separación de Santiago Mocorrea tras 3 años y medio de romance

The post ¡Le respondió! La reacción de Santiago Mocorrea al tweet con el que Lali Espósito anunció su separación appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.