Sep 282020
 

Lola Latorre protagonizó un tenso momento en “La Previa del Cantando” al referirse a los nervios por los que estaba pasando ella y su pareja del certamen, Lucas Spadafora, y como broma, incluyó los temblores de Nacha Guevara

Lola Latorre estaba hablando sobre los nervios de Lucas Spadafora y bromeó con los temblores de Nacha Guevara
Lola Latorre estaba hablando sobre los nervios de Lucas Spadafora y bromeó con los temblores de Nacha Guevara

La hija de Diego y Yanina Latorre se encontraba dando un móvil para el programa conducido por Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce y se refirió al nerviosismo previo a su acto en el “Cantando 2020“: “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

 

Sin contestarle directamente, la jurado del concurso de canto le dio “me gusta” al comentario de un seguidor que manifestó que el accionar de la chica era “desubicado” y que era “una verguenza“: “Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada al reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”.

Nacha Guevara reaccionó a las bromas de Lola Latorre
Nacha Guevara reaccionó a las bromas de Lola Latorre

La polémica sobre la broma de los temblores llega un mes después de que la participante cerrara su cuenta de Instagram por las críticas y cuestionamientos que recibía por su extrema delgadez donde se la comparaba con el personaje “Peter La Anguila“.

¡Mirá el tenso momento!

Lola Latorre bromeó sobre Nacha Guevara y la cantante reaccionó en las redes

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.