Sep 282020
 

Luciana Salazar fue mamá de Matilda en Estados Unidos por alquiler de vientre. Después de dos años del nacimiento de la pequeña aún sigue siendo un misterio quién es el padre y vuelven a salir versiones que vinculan a Martín Redrado.

Hace dos semana, Marcelo Polino fue uno de los invitados a PH, Podemos Hablar y dio un paso adelante cuando preguntaron sobre quiénes tuvieron que guardar un secreto mucho tiempo y habló de Luciana Salazar y su hija Matilda“Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo ‘tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebe. Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre”.

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató el peridiosta.

Andy Kusnetzoff intervino en su relato y lanzó un fuerte frase: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”. Inmediatamente Polino negó esa afirmación pero muchos se hicieron eco de sus declaraciones.

Si bien tanto Luciana como su amigo y padrino de Matilda negaron esta afirmación, la modelo volvió a hablar del tema en Por si las moscas y contó que estas situaciones aún ” no pesan tanto” porque su hija es chica.

“Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”, contó.

 Y agregó: “Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones”.

Por último cerró: “Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho”.

El secreto mejor guardo de Noelia Marzol: quiere ser madre y reveló el método por el que piensa tener un baby

The post Luciana Salazar habló de crianza de Matilda después de que Polino insinuara que Redrado es el padre: “Duele que sea una mujer libre” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.