Sep 282020
 

Luisana Lopilato tiene dos debilidades: un buen recuerdo profesional y un dulce que la vuelve loca. En Santo sábado, el programa de América, la actriz instalada en Canadá aseguró el insólito motivo por el que volvería a hacer Rebelde Way, una tira juvenil que la consagró.

En un divertido ping pong que jugó con el conductor, Guillermo López, en la sección Numerales, la esposa del cantante Michael Bublé se sinceró sobre algunos secretos de su vida y de sus gustos.

Primero, entre risas, la rubia confesó que es difícil escaparle a la mirada de sus tres hijos y que su momento de intimidad, para hablar por teléfono, lo encuentra en el baño. “Mi momento de soledad es cuando me escondo en el baño para poder hablar. Me tengo que sentar a hablar y decir estoy en el bañoooo´”.

“En Canadá no se consigue el dulce de leche que a mi me gusta, me tengo que traer muchos…”, contó Luisana, sobre lo que se lleva cuando viene a Argentina.

A la hora de reconocer su toc, no dudó en compartir que es fanática del orden y de la limpieza. “Tengo un Toc del orden, Toc jodido. Soy de las molestas que, todavía no terminamos de comer, y ya estoy lavando y secando. A Michael lo vuelvo loco. Le digo que no me molesta ver el bollito, pero de su lado”, contó la esposa del artista internacional.

Luego, Luisana reconoció cual es una de sus características físicas bajo el lema de que nadie sabe que… “Nadie sabe que yo tengo pie plano, mal, mal, mal, y uso plantillas. Honesta, sin importante el qué dirán, también Lopilato aprovechó el ida y vuelta con el Pelado para reconocer que es un 1 en “no me sé ninguna canción. No puedo cantar ninguna canción entera, no se me la letra

Luego, con decisión en sus palabras, reconoció que en el país donde vive hace varios años no se consigue el dulce de leche que a ella le gusta, una de sus grandes debilidades. “No se consigue el dulce de leche que a mi me gusta. Me tengo que traer muchos… Y, después, alfajores tampoco”, explicó la protagonista de Casados con hijos.

“La pasé bien en Rebelde Way y, encima, el dulce de leche. ¡Vuelve rebelde Way!”, aseguró Lopilato, al proponerle un año de ficción a cambio del dulce.

Atento a la declaración de la actriz, el conductor le propuso una hipotética situación, cajear un año de hacer Rebelde Way (el programa volvió a estar de moda porque sus viejos capítulos son una de las alternativas más vistas en plataforma digital), por diez frascos de kilos del dulce de leche de la marca que le gusta. “¿Por diez años, gratis? No sé… la pasé bien en Rebelde Way y, encima, el dulce de leche. ¡Vuelve rebelde Way!.

Lali Espósito reveló el motivo de su separación de Santiago Mocorrea tras 3 años y medio de romance

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de separación: “Gracias por llamar, pero…”

The post Luisana Lopilato reveló el curioso canje por el que volvería a Rebelde Way appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.