Sep 282020
 

Un romance que activó la sorpresa. Pocos se  hubieran imaginado, o previsto, semejante acercamiento amoroso, pero el flechazo sucedió entre Juana Viale y Coti Sorokin. Al menos, eso divulgaron en Intrusos, en la edición del jueves.

Lo llamativo del caso se refiere a la actualidad personal de la nieta de Mirtha Legrand, que en marzo confirmó públicamente un vínculo con Agustín Goldenhorn, que había nacido en 2019. Hasta el momento, la ahora conductora de los almuerzos nunca corroboró el final de ese lazo. De hecho, en las últimas horas se viralizaron unas fotos de la actriz con su pareja caminando por Martínez, aunque no se logra percibir con claridad si se trata de ellos.

Pocos avizoraban que podría generarse esta emoción entre ellos la hija de Marcela Tinayre y el cantautor. Por el momento, lo cierto es que Intrusos encendió la mecha el jueves, con la información que brindó Débora D’Amato, que aseguró que el músico “está muerto por ella”.

“Me contaron que Juana Viale y Coti estuvieron a los besos en un bar en Caballito”, aseguró de Brito.

El silencio de Juanita parecía que implicaba un deseo de no ofrecer detalles de su intimidad, aunque se aguardaba que en las dos ediciones del fin de semana de los almuerzos expusiera algún alegato, sobre todo por su enemistad notoria, y manifiesta, con Jorge Rial. Pero no sucedió. Solo atinó a decir, en una declaración que: “Los rumores no me quitan ni un minuto de mi vida”.

El que sí decidió salir a la arena pública y exponer su verdad, o al menos su lectura temporaria, fue Coti. El cantante saltó a Twitter para dejar un mensaje ambiguo, sin especificar que refiere al rumor de noviazgo con Viale. “Mi vida son mis hijos y la música. No me jodan“, puso el domingo. 

El músico agregó otra publicación, en este caso el lunes, con una foto de su cara y un texto escrito a mano. “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto”, redactó. Aunque continuó sin negar el rumor de un amorío con Juanita.

A todo este embrollo, se le sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Resulta que Ángel de Brito subió un posteo en Twitter con unos datos rimbombantes, con detalles que transitan por la vereda de una confirmación. 

LA IMAGEN DEL SUPUESTO PASEO DE JUANA Y EL NOVIO ARQUITECTO.

El hombre de LAM sostuvo en su programa de radio en CNN que accedió a un detalle muy importante, una escena que le describió una fuente que tira por la borda la idea de desmentir la relación. El conductor aseveró: “Me contaron que Juana Viale y Coti estuvieron a los besos en un bar en Caballito”.

Ya no se trata solo de conjeturas, ni dichos de terceros, ahora empiezan a brotar situaciones muy específicas. ¿Juana y Coti seguirán negando?

Celeste Burgos, novia del ex diputado Ameri, y el rumor de una convocatoria al Cantando: “Solo queremos…”

¡Escándalo! El paseo de Charlotte Caniggia, su perro y su novio que terminó en una grave amenaza: “Quedate ahí que no podés pasar”

The post ¡Más pruebas! Confirman que vieron a Juana Viale y Coti juntos y a los besos en un bar de Caballito appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.