Sep 282020
 

Después de admitir que tal vez su pareja con el exfutbolista Fabián Cubero (41) no dure para siempre, Mica Viciconte (31) hizo un mea culpa y aceptó que cometió algunos errores en su pareja.

Ocurrió en la pista del Cantando 2020, donde participa. Allí, en diálogo con los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, la marplatense habló de su relación con el excapitán de Vélez Sarsfield.

Después de confirmar que ya llevan más de tres años en pareja (con convivencia incluida), explicó las diferencias que hay entre los dos.

“Y con respecto a la convivencia, hay cosas que yo no tolero y le digo si no me parece que están bien. Lo hablamos”, explicó Mica.

“Yo creo que él tiene el librito anterior, pero la experiencia le dio que no es para toda la vida”, lanzó picante en referencia a la larga relación amorosa que unió a su actual pareja con la modelo Nicole Neumann, con quien tuvo a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y mantiene un tirante vínculo.

Interesado, de Brito le preguntó a Mica Viciconte por el funcionamiento de aquel librito. “Hicimos un acuerdo entre los dos. Tomamos algunas cosas (de ese librito) y otras no”, explicó la exCombate.

“Viste que en las relaciones se habla. Modificamos un montón de cosas, especialmente porque yo no estaba acostumbrada a estar con una persona que tuviera hijos“, sumó después.

Fue entonces que llegó el momento de sincerarse y ella lo hizo sin problemas. “Aprendí un montón, pero también me mandé algunas macanas por inexperiencia”, explicó. “Pero siempre fue desde el respeto, así que me quedo tranquila”, siguió.

“Y con respecto a la convivencia, hay cosas que yo no tolero y le digo si no me parece que están bien. Lo hablamos”, continuó para explicar como llevan adelante la convivencia. “A Fabi no le gusta discutir”, finalizó.

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

¡Dio la cara! Coti Sorokin habló sobre su romance con Juana Viale y fue terminante

The post Mica Viciconte hizo un fuerte mea culpa al hablar de su relación con las hijas de Nicole Neumann y Cubero: “Me mandé macanas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.