Sep 282020
 

El Cantando 2020 sigue dando que hablar con las declaraciones de sus participantes. Esta vez, Lola Latorre dio una nota para La previa del Cantando y, al hablar de las devoluciones del jurado lanzó un polémico chiste sobre Nacha Guevara: . “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, expresó la hija de Yanina Latorre. Rápidamente los fans de la jurado se volcaron a las redes sociales para brindarle su apoyo y repudiar el accionar de la modelo.

Lola Latorre hace algunas semanas había explicado que cerró sus cuentas de redes sociales por los comentarios ofensivos que recibía a diario en relación con su cuerpo. Entonces, los fanáticos de Nacha la llenaron de comentarios en sus redes sociales enb repudio a la influencer.

Paso para solidarizarme con vos sobre su tema de salud, fue muy desubicada de reírse porque temblás. No se debería naturalizar el reírse del otro sin mirarse a uno. Ella pidió respeto porque le decían que tenía un tema de salud y cerró una aplicación. ¿Reírse de vos? ¿De la salud? Una vergüenza”, escribió una seguidora en una foto de Nacha. La jurado dio like a este comentario.

Otro de los comentarios que llegaron para solidarizarse con Guevara fue el de Ulisesa Jaitt, quien mantiene un enfrentamiento con la familia Latorre, tras la vinculación de Diego con su hermana, Natacha.

“Mi solidaridad con Nacha por la burla de Lola Latorre sobre qué temblas. Una vergüenza reírse de un problema de salud. Todos mis respetos y bendiciones para vos”, escribió el conductor.

¡Qué lujo! La espectacular cocina que estrenaron Gimena Accardi y Nico Vázquez de su hermosa casona

The post ¡No da! Lola Latorre se burló de los “temblores” de Nacha Guevara y la jurado reaccionó con un contundente like: “Muy desubicada” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.