Sep 282020
 

Tal como sucedió algunos años atrás, cuándo se separó de Evelyn Von Brocke, Fabian Doman parece ser que volvió a convertirse en uno de los solteros más codiciados de la Argentina, tras separarse de su nueva mujer, María Laura de Lillo, con quien se había casado un año antes. En una charla con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, en El Nueve, el periodista dijo cómo se siente.

Si bien la noticia salió a la luz semanas atrás como primicia de Paparazzi, la bomba parece seguir dando que hablar y Implacables donde le dieron de lleno. “Un periodista, un hombre que lucha e intenta ser feliz”, contó Susana Rocasalvo.

Y cuando le preguntaron si se veía saliendo con Fabian Doman, cerró las puertas: “No, no me metan saliendo con la gente del medio, que es aburrido salir con la gente del medio. Yo sé lo que te digo. En casa dos que se maquillen, no”.

DE LILLO, LA EX DE FABIAN, UNA BOMBA.

En la charla con el movilero, Doman también bromeó y dio a entender que la está pasando bien solo. Aunque le bajó el perfil a eso de ser soltero y codiciado.  “El que depositó dólares, recibirá dólares”, comenzó. Pero el reportero enseguida fue a lo personal indagando sobre su estado sentimental: “No tengo redes. Y no soy furor de nada, en serio; no me entero de nada”.

Mientras mostró su tremendo look, con un sobretodo que compró en Nueva York, Fabián se fue en un taxi. ¿Qué dicen en América? ¡Qué el conductor de Intratables ya anda otra vez muy bien acompañado! ¿Será?

¡Le respondió! La reacción de Santiago Mocorrea al tweet con el que Lali Espósito anunció su separación

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

The post Recién separado, Fabián Doman habló sobre ser el “soltero más codiciado” de la tele: “No tengo redes y…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.