Sep 282020
 

Jorge Rial y su equipo manejan data. De la buena (casi siempre). Sobre el final de uno de sus programas, Debora D’Amato contó la pareja que se “armó” en esta cuarentena y sorprendió a todo el mundo: Juanita Viale y Coti Sorokin estarían empezando algo, cuando se hablaba que ella estaba con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

“Yo no podría decir donde se conocieron, pero en las redes hace poco él salió diciéndole: ‘Hola Juanita, hola Mirta’. Y apareció cantándoles”, confirmó. La rubia periodista también agregó que él está muerto con ella y que todo es muy reciente.

Sorprendido con la posibilidad de este nuevo romance en la farándula, Jorge Rial acotó: “Yo estoy anonadado con esto. El hizo un año la cortina de este programa. Esto es una bomba”, concluyó. Pero el fin de semana, en El show de los escandalones, Rodrigo Lussich le puso más pimienta al asunto al hablar del conflictivo divorcio de Coti.

El cantante se separó en octubre del año pasado de su mujer, Valeria Arremato luego de 25 años de relación y 4 hijos. Desde ese momento iniciaron los trámites de divorcio pero aún no se ha concreto por la suma millonaria que está en juego. El conductor contó que avanza en la justicia el divorcio de Coti y Valeria pero aún no se ponen de acuerdo en lo referido a lo económico.

“El cantante es uno de los que más recauda por derecho de autor. El problema del divorcio con su mujer no son sólo los bienes sino que son socios en todas las empresas”, detalló. De acuerdo a lo detallado por Lussich, Valeria ya tiene nueva abogada para que le lleve el divorcio y es Ana Rosenfeld.

Julieta Prandi explicó cómo es la relación con Julieta Ortega, la hermana de Emanuel, su novio, tras los rumores de “mala onda”

¡Escándalo Total! Tomás Dente explotó cuando entrevistaban a la hermana del diputado Ameri y abandonó el estudio de Canal 13

The post Revelan más datos del romance inesperado Juana Viale y Coti Sorokin: “El está muerto por ella” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.