Sep 282020
 

La semana arrancó con una explosiva y sorprendente noticia bomba: Lali Espósito y Santiago Mocorrea están separados. No es un rumor, una versión ni una posibilidad: ella misma, en su cuenta de Twitter, anunció la ruptura de la relación que mantenían hacía cuatro años.

EL TUIT CON EL QUE LALI ESPOSITO ANUNCIO LA RUPTURA CON SANTIAGO MOCORREA

Sin que nada lo presagiara -aunque vivían separados, pues ella se fue a trabajar a Europa y él se quedó por acá- fue la propia artista la que anunció el final de la pareja. “Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos” fue directo al grano.

Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy” concluyó Lali ante el estupor de sus seguidores, que se cuentan por millones en todo el planeta. Acompañó la frase con un emoji de un corazón rojo.

Por el momento, Mocorrea, un muchacho vinculado a la industria del sonido y con alguna participación en negocios familiares que tienen que ver con el agro, no se ha pronunciado acerca de la situación, continuando con el estricto perfil bajo que mantuvo a lo largo de toda la relación. También es piloto de aviones y un fanático con todo lo que tiene que ver con surcar los aires.

Quiero contarles que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y nos respetamos, pero esa es nuestra decisión hoy” escribió Lali en su cuenta de Twitter.

Lali se encuentra en España desde hace más de 3 meses. Viajó para filmar una serie, y por el momento no ha manifestado intención de retornar a la Argentina, aunque tanto la madre patria como todo el viejo continente enfrentan una segunda ola de covid 19: en marzo, abril y una pequeña porción de mayo, la pandemia fue virulenta en algunos países de Europa. España fue uno de los más afectados.

OTRAS EPOCAS. LALI Y SANTIAGO, CARIÑOSOS EN UNA PILETA, EN UN VERANO CALIENTE. IMAGENES QUE YA NO SE REPETIRAN.

La serie no fue el único evento laboral que matuvo a Lali a miles de kilómetros de la Argentina. Su conocido deseo de conquistar nuevos mercados la llevó a concretar desafíos en una tierra donde empieza a ganar terreno. En las últimas horas, por ejemplo, terminó de grabar el clip de la canción “Soy de volar” junto a la banda “DVicio“, uno de los grupos jóvenes que más crecieron en Europa en los últimos tiempos.

En el video, Lali se besó apasionadamente con el cantante del grupo, Andrés Ceballos, una situación que generó algunas preguntas entre sus seguidores. “¿Santiago dónde está?”, “¿Pasó algo con Andrés?”, “¿Te gusta él?” quisieron saber sus fanáticos, pero ella prefirió evitar las consideraciones.

Santi Mocorrea apareció en la vida de Lali cuando ella venía de una tumultuosa ruptura con Mariano Martínez, y aportó una cuota de calma a los vaivenes de su corazón. Con el galán, con quien se involucró mientras grababan la tira “Esperanza mía”, terminó en medio de la sospecha de un gran escándalo.

Aunque los dos trataron de disimularlo, poco a poco se fueron conociendo detalles de una separación escandalosa, y hasta trascendió un audio donde el actor la trataba de “nefasta“. La aparición de Santiago calmó ese remolino interminable de sensaciones. Habrá que ver como reacciona en esta ocasión.

El secreto mejor guardo de Noelia Marzol: quiere ser madre y reveló el método por el que piensa tener un baby

El desopilante festejo de cumpleaños de la Negra Vernaci con Marley: manejó un colectivo y se reencontró con Tortonese

The post ¡Sorpresiva ruptura! Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea: “Nos amamos y respetamos, pero…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.