Sep 282020
 

Amores y odios. Fanáticos y detractores. Las antinomias se erigen en un factor común de la humanidad, desde su creación. Las figuras públicas fuertes suelen posicionarse en esa delgada línea, que genera debates acalorados. Por eso llama la atención la confesión de Jorge Rial.

El conductor hace muchos años que se instaló como un hombre sólido de la pantalla chica, un referente. Su producto cumple en este 2020 la friolera de veinte años al aire de manera ininterrumpida, una continuidad que no abunda en la industria. 

Nadie discute su capacidad, su talento, aunque con la llegada de las redes sociales se exacerbó una tendencia de mucha gente que lo defenestra a diario. Claro que muchas de sus opiniones son controversiales, explosivas, así como se construyeron oponentes con varios episodios que generó Intrusos, como aquellos arreglos para que Wanda Nara instalará un romance con Maradona

“No hay nadie que me putee más que mi público. Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda”, expresó Rial.

La cuestión es que Rial reconoció este lunes que sabe conscientemente que una amplia mayoría prende Intrusos para insultarlo. Como decía José Félix Chilavert: “Lo importante es que hablen de uno, no importa si bien o mal”. 

Dentro de una linda charla, Barbie Vélez recordó su amor por Ricardo Arjona, la producción rápida de reflejos publicó una encuesta en Twitter para saber si el público banca o no al cantante. Ahí, la hija de Nazarena le dijo a Rial: “Lo que pasa que tu público está votando en contra de Ricardo”.

Con ese pie llegó el sincericidio de Jorge: “¿Mi público a mí? No hay nadie que me putee más que mi público. Hago una encuesta ahora y el 98% me manda a la mierda”. Esa declaración desató las carcajadas de sus compañeros.

“Mi público me odia, lo tengo claro, igual son los más fieles y me ven todos los días para insultarme”, confesó Jorge.

Unos minutos más adelante, Adrián Pallares trajo de vuelta el tema con el crecimiento de Arjona en la encuesta. Entonces, el animador volvió a expresarse: “Mi público puede votar que si para joderme. Mi público me odia, lo tengo claro, igual son los más fieles y me ven todos los días para insultarme”.

Mientras Barbie se reía le tiró un centro: “Está bueno, entendés la psicología de tu gente y la usas a tu favor”. De esta forma llegó otra confesión de Rial: “Obvio, ya son 20 años así. Ojo que cuando te traen la guita no te dicen que es de la gente que te quiere”.

¡Le respondió! La reacción de Santiago Mocorrea al tweet con el que Lali Espósito anunció su separación

Quién es la nueva novia de Santiago Mocorrea, el ex de Lali Espósito: “Gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica”

The post ¡Tremenda confesión! Jorge Rial reconoció que es odiado por su público: “Si hago un encuesta entre mis televidentes, el 98% me putea” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.