Sep 282020
 

Este lunes el Cantando 2020 tuvo una nueva reincorporación. La reconocida periodista Paula Trapani es la nueva integrante del certamen, en remplazo de Flor Torrente y fue al piso del Cantando acompañada de su hija. Madre e hija aprovecharon la previa para cantar juntas. Luego la conductora habló de su situación sentimental y de la reconciliación con su marido en los últimos meses.

Antes del debut, Ángel de Brito quiso saber en qué situación sentimental se encuentra la nueva participante y Paula contó que ha vuelto con su marido. “Estoy con el papa de mi nena, con muchas idas y vueltas. Somos así. Ellos ya están curados de espanto y bueno la cuarentena nos encontró bajo el mismo techo, contó la periodista. La pareja se había separado y en el verano pasado habían decidido irse de vacaciones juntos. Luego la cuarentena los encontró bajo el mismo techo y llevan juntos como familia desde marzo.

Qué momento para convivir“, acotó el conductor haciendo alusión al aislamiento. “Sí, con chicos de distintas edades, tengo un adolescente de 16, Mile de 13 y una de 8 que es bravita“, contestó la ex conductora de Telefé.

La periodista y su marido Sebastián Loketek, tienen tres hijos en conjunto y han estado juntos 20 años, durante los cuales tuvieron varias etapas de distanciamiento. Al parecer la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y conviven nuevamente como familia.

Karina La Princesita sorprendió al mostrar su pijama de animal print: “Esto es tranquilo chicos”

The post ¡Triunfó el amor! Paula Trapani habló de las idas y vueltas con su marido: “La cuarentena nos…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.